Hace unas horas nos enterábamos de que la compañía LG ha cancelado la venta del LG Watch Urbane 2 por un problema de hardware. Todavía no se sabe exactamente cual ha sido el motivo que ha llevado a la marca a cancelar la venta de todas las unidades, pero lo cierto es que tiene que ser un tema bastante grave, ya que han puesto sobre la mesa las posibilidades de devolver el dinero o de reemplazar el reloj a los compradores.

Esta segunda versión del reloj inteligente de la marca coreana contaba con una pantalla de 1,38 pulgadas y 34 ppi, nada mal para un reloj. Además, su cuerpo metálico de acero lo otorgaría una calidad y diseño muy interesante para los potenciales compradores, pero sin duda lo que más destaca de este nuevo smartwatch es su independencia del smartphone.

LG Watch 2 cancelado por un defecto

Parece que algo ocurrido en el corazón de LG, ya que han cancelado la esperada versión de su nuevo reloj inteligente, el LG Watch Urbane 2 LTE. Según ha indicado un representante de LG, este smartwatch podría tener un grave problema de hardware, lo que podría haber obligado a la firma corean a cancelar su venta a nivel internacional.

lg-watch-urbane-2

El tema es tan grave que incluso se está barajando la posibilidad de devolver el dinero a los compradores o entregarles uno nuevo, ya que a pesar de no haber llegado a las tiendas de todo el mundo, sí que ha sido vendido por compañías como AT&T o Verizon, principales suministradores de este producto.

Los que ya tengan en sus manos el LG Watch Urbane 2, incluso aunque no presente ningún problema aparente de funcionamiento, están en su derecho de devolver el smartwatch y recibir uno nuevo o directamente, de recibir el importe íntegro que han pagado por este producto.

Un problema bastante caro

Nadie discute la correcta actuación de LG, pero este problema podría salirles bastante caro, teniendo en cuenta que tendrán que suministrar nuevos productos a las tiendas y reparar los modelos ya existentes. Un problema de software podría haberse solucionado mediante una actualización o algún parche, pero este tema les saldrá por un buen pico.

De nuevo tocará esperar para ver cómo llega a nuestros hogares el LG Watch Urbane 2, esperemos que en esta próxima tanda, sin problemas de funcionamiento.

¿Qué te parece que el LG Watch 2 haya sido cancelado por un defecto?

    COMENTARIOS