LG W3 primer smartwatch Android wear con SIM

Ayer ha sido un día estupendo, Google ha aprovechado para hacer de las suyas y ha presentado su nueva gama de dispositivos para 2015 y primeros de 2016. Ahora bien, Google aprovecha cada año para presentar, en un único evento, la mayoría de sus productos y solo hubo un sistema que no ha estado muy presente en el evento.

Android Wear es la apuesta de Google por el mundo de los smartwatch pero ayer no se ha hablado mucho de él aunque sí es cierto que en la nota de prensa se hablaba de un reloj. En este caso llega en forma de rumor pero durante la presentación se filtro el LG W3 (seguramente nombre en clave), el que sería el primer Android Wear con tarjeta SIM, el primer Android Wear que funcionaría de forma independiente.

LG W3, el primer Android Wear con tarjeta SIM

El LG W3 sería el primer Android Wear que contaría con tarjeta SIM (seguramente nanoSIM) y no tendría que estar conectado al móvil todo el tiempo, pues funcionaría de forma independiente.

En cuanto a la posible revelación de este LG W3 se habla del evento que LG tiene preparado el próximo 1 de octubre (mañana) en el cual podría anunciar un nuevo teléfono y a la vez su reloj Android Wear con tarjeta SIM, el primero que empezaría a ser útil para el usuario, pues podría llamar de forma independiente y prescindir del móvil. ¿Serán nuestros relojes el sustituto del móvil?

Yo como deportista lo tengo claro, tener un smartwatch que funcione de forma independiente me permitiría dejar el móvil en casa y llamar desde mi reloj en caso de accidente, la verdad es que resulta muy útil y esperemos que llegue pronto y funcione como debería, el problema es que las operadoras no saquen algún plan con posibilidad de duplicar la SIM con el mismo número o vamos a tener que pagar dos contratos, pues cambiar la SIM constantemente es algo inviable.

vía | Android Headlines

    COMENTARIOS