Camara LGV10

No es la primera vez que escuchamos hablar sobre el sucesor del LG V10, el próximo LG V20 parece que se ha confirmado y esta vez la compañía habla de él de forma oficial. El LG V20 es un móvil del que todavía no se sabe mucho pero sí hemos conocido la noticia de que debutará el mes de septiembre y lo hará con Android 7.0 Nougat fuera de la caja lo que confirma que Android 7.0 Nougat llegará este mismo mes de agosto para estar listo para otras marcas ya en septiembre o de lo contrario esto sería prácticamente imposible.

La verdad es que parece que cada vez los fabricantes actualizan más rápido o al menos lo hacen con sus nuevos smarpthones y ese es el camino a seguir por todas las marcas. Android 7.0 Nougat significa que habrá nuevos móviles Nexus y quizás esta vez hasta dos nuevos smartphones el problema es que con respecto al LG V20 no sabemos prácticamente nada.

android nougat

¿Cómo será el LG V20?

Hasta ahora sabíamos poco y ahora seguimos teniendo noticias prácticamente idénticas sobre el próximo teléfono móvil de LG. La compañía coreana solo ha comentado que el LG V20 será un teléfono de gama premium con capacidades multimedia mejoradas al igual que muchos otros smartphones. LG no ha dado detalle alguno sobre el hardware que incorporará el teléfono en cuestión aunque creemos saber por donde van los tiros.

El chip DAC será de última generación para ofrecer un audio de calidad

En su interior habrá hardware de gama alta (un chip tanto o más potente que el Snapdragon 820, 4GB de RAM, etc.) pero también se ha dejado caer que posiblemente integre un chip DAC (para un audio de calidad) mejorado en su interior, un hardware que está dedicado al audio Hi-Fi (de alta fidelidad) necesario para disfrutar del contenido multimedia como nos merecemos en pleno 2016.

Fuente | Android Central

    COMENTARIOS