Captura de pantalla LG V10

Hace poco que le hemos comentado que LG ha confirmado el LG V20 para septiembre, un teléfono que llegaría el próximo mes con Android 7.0 Nougat fuera de la caja.

Ahora bien, hasta la fecha no teníamos ni idea de cómo sería el nuevo teléfono de LG y por eso hoy se han filtrado las especificaciones de este próximo buque insignia de LG, un teléfono que los coreanos necesitan para ganar adeptos. El LG V20 va a intentar competir contra el iPhone 7 de Apple y los Galaxy de Samsung pero… ¿con qué cartas va a jugar?

Especificaciones LG V20

Especificaciones del LG V20

De momento no son más que filtraciones por lo que podría no ser ciertas pero sí que es verdad que no parecen para nada desproporcionadas si tenemos en cuenta cómo suele actuar LG.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y 3 o 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB con posibilidad de ampliación hasta 256 GB con la microSD.

No hay rastro de la segunda pantalla del LG V10 que ya hemos visto, en los rumores no se menciona en ninguna parte. La cámara trasera por otra parte debería jugar en el rango de los 20 MP y ser de gran calidad para dar paso a una cámara frontal de 8 MP perfecta para selfies.

Quizás no haya segunda pantalla

El precio, como siempre, será el determinante de la cifra de ventas de este teléfono. LG es una marca que no hace para nada las cosas mal pero es cierto que en el mundillo de los teléfonos móviles no termina de cogerle el truco. O bien sus costes de desarrollo son muy elevados o bien va siendo hora de que intenten mejorar la relación calidad / precio con respecto a sus competidores.

El teléfono podría tener un puerto USB Type-C y conseguir una batería de 4000 mAh que dotaría al teléfono de una autonomía más que suficiente para aguantar el día sin problemas. LG dará a conocer el próximo LG V20 el mes que viene y eso significa que los rumores se sucederán uno tras otro pero a menos que haya algo claro este artículo se quedará hasta que haya una versión final del teléfono.

Fuente | SlashGear

    COMENTARIOS