nexus 5x no vende

Son muchos los usuarios que han encontrado problemas en el hardware del Nexus 5X. Pero lo que nos sorprende de esta noticia, es que un año después del lanzamiento de los LG Nexus 5X, son muchos los usuarios que todavía están experimentando problemas con el terminal.

Como hemos leído en Reddit, el Nexus 5X sería uno de los dispositivos más afectados por un mal funcionamiento de hardware. Digamos que hay un error en los Nexus 5X que hace que entren en un bucle de arranque. Si tienes este problema, lo primero que se te ocurre hacer es aprovechar la garantía y enviar el teléfono a reparar. Pero lo curioso, es que LG se ha quedado sin piezas para reparar los Nexus 5X

Ventas del Nexus 5X

LG te da dinero si tu Nexus 5X tiene problemas de hardware

Entendemos que te hayas quedado de piedra, pero sí, LG se ha quedado sin piezas para reparar los Nexus 5X afectados. Lo normal es que si un smartphone falla, se envíe al servicio técnico. En algunas ocasiones nos dan otro terminal igual pero nuevo del todo.

Pero lo que ocurrió con LG, fue un poco extraño. Porque no son capaces de solucionar el error, ya que esa pieza que causa el problema está fuera de stock.

Lo que hace LG es un reembolso al completo

Como no tienen la pieza en stock, están emitiendo reembolsos a los propietarios de Nexus 5X afectados por este problema. En el hilo anterior de Reddit, leíamos lo siguiente:

“Hemos recibido su dispositivo LG Nexus 5X en nuestras instalaciones pero en estos momentos una pieza necesaria para completar la reparación está agotada y no volverá a estar disponible. Para solucionarlo, nos gustaría ofrecerle un reembolso del importe total de su dispositivo. La cantidad estará determinada por el recibo de la compra. El reembolso puede tardar sobre 4 semanas.”

No son malas noticias desde luego, porque los usuarios que tengan un Nexus 5X afectado, podrán recibir el dinero del smartphone. Esto les va a permitir comprar otro. Hay pocas compañías que devuelvan el dinero íntegro, sobre todo cuando esto ocurre un año después… muchos usuarios afirman “que les compensa”.

Lo que se confirma, es que LG ya no fabrica el Nexus 5X. Pero aún lo venden en algunas tiendas. Aunque ojo con comprarlo… podría salirte rana, pero no perderías el dinero.

    COMENTARIOS