lg-pay-mst

LG Pay no solo quiere aterrizar como un medio de pago para sus usuarios, sino que se ha confirmado que llegará a los relojes inteligentes. Esto nos recuerda a Android, que hace unas semanas nos confesaba que podremos usar Android Pay desde los smartwatches Android Wear. Pues los chicos de LG, acaban de lanzar rumores sobre 4 nuevos smartwatches con LG Pay. LG lanzará al mercado 4 nuevos relojes inteligentes Watch Style”, “Watch Pro”, “Watch Force”, and “Watch Sole“, al menos uno de ellos sabemos que tendrá LG Pay.

Así nos lo contaban los chicos de Phone Arena. Pero lo que más me sorprende no es que LG Pay vaya a llegar a smartwatches, sino que los chicos de LG vayan a lanzar cuatro nuevos relojes inteligentes (o igual son variantes de uno).

lg-pay

Los 4 nuevos smartwatches de LG tendrán LG Pay

A la luz salieron los siguientes nombres: Watch Style”, “Watch Pro”, “Watch Force”, and “Watch Sole. Parece que tendríamos un reloj con mucho estilo, otro premium, otro resistente y respecto al otro tenemos dudas.

El gran secreto sin duda se lo tenía bien guardado con estos cuatro nuevos smartwatches. Al menos es lo que la compañía ha revelado… porque ha solicitado estas marcas.. y tienen sentido para que sean los futuros smartwatches de LG, porque no son especialmente nuevos en este mercado. Han lanzado increíbles relojes y bien vendidos como LG G Watch o LG Watch Urbane, entre otros.

Aunque no haya sido un buen año para los móviles de LG, por no olvidar lo ocurrido con Nexus 5X y sus problemas de hardware, parece que en el terreno de relojes le ha ido mejor la cosa, al menos en estos últimos 2 años.

Por ahora no tenemos información acerca de los nuevos smartwatches de LG

Seguiremos muy pendiente de todos los rumores que suenen acerca de estos nuevos relojes inteligentes que lanzaría LG para 2017. 4 nuevos smartwatches que tendrán seguramente características bien diferenciadas.

Podríamos ver alguno redondo, rectangular, con medidor de puslo, etc. También esperamos innovación en este terreno y disfrutar más del nuevo Android Wear.

Lo que sí tenemos claro, es que esto abre un paso a una buena alternativa a Samsung Pay y Apple Pay. Porque este LG Pay estará disponible para smartwatches. Al menos para estos 4 de momento.

Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto. Seguimos alucinando.

    COMENTARIOS