Las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon

Si crees que has visto todo del nuevo Nexus 5 2015 de LG estás muy equivocado, y es que sí es cierto que hace unos días te mostrábamos el diseño final del nuevo Nexus 5, pero ahora lo vemos desde otro ángulo. Se ha filtrado una nueva imagen en la que podemos verlo en toda su plenitud como nunca lo habíamos visto hasta ahora. LG Nexus 5 2015 desde otro ángulo, ¿te lo vas a perder?

LG Nexus 5 2015 desde otro ángulo

Un smartphone puede ser atractivo desde ciertos ángulos, pero lo ideal es tenerlo en nuestras manos para saber si realmente lo es tanto como se dice. Pero este nuevo Nexus 5 está conquistando a todos los usuarios que lo ven, y ahora lo vemos en nuevas imágenes que nos dejan impresionados con el buen trabajo de los chicos de Google y LG. Esto es un adelanto de lo magnífico que apunta a ser:

nexus 5 2015 de perfil

En la anterior imagen, no solo vemos muchos datos que ya conocíamos. Sabemos que el nuevo Nexus 5 de LG contará con unos buenos acabados y será muy atractivo, pero también somos conscientes de su nueva tecnología.

Y es que en esta anterior imagen podemos confirmar que tanto el botón de encendido/apagado como el control del volumen lo tendremos en el lado derecho y se encuentran ubicados un poco más abajo que en la generación anterior. 

Además, nos da buena espina que parezca tan fino, porque los Nexus siempre tendieron a ser un poco más brutos en ese aspecto, y se confirma que será más fino este nuevo Nexus 5 que el anterior. Y protegido con una buena carcasa dará una sensación de agarre perfecta.

También podemos ver la trasera, que posiblemente estamos cansados de ver pero que reafirma que tendrá flash dual, cámara encima del sensor de huellas -que parece que sobresale, algo que personalmente me gusta mucho- y por supuesto este sensor de huellas, que nos permitirá exprimir nuestra privacidad y desbloquear con la mayor comodidad posible.

Podrás comprar los nuevos Nexus 2015 el 13 de octubre

En resumidas cuentas, un Nexus 5 de LG que se lleva el sobresaliente en diseño. No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece el LG Nexus 5 2015 desde otro ángulo, porque cada vez lo vamos viendo más en detalle y nos está gustando mucho. ¡Gracias a los chicos de AndroidPit por estas fotos!

¿Qué opinas del diseño del LG Nexus 5 2015 desde otro ángulo? 

    COMENTARIOS