modulos-lg-g6

¡LG G6 no tendrá pantalla curva OLED! Los últimos rumores afirman que la compañía habría cancelado los planes de OLED para volver a incluir paneles LCD en sus dispositivos. Una pantalla OLED curvada estaba programada para este año que entra, 2016, sin embargo, todo podría haberse echado para atrás como indica la fuente.

Los chicos de Phone Arena, han sido quienes nos lo han contado a través del artículo al que hacemos referencia. LG tendría otros planes para este año, para tener éxito de verdad con su nuevo toque de gama, porque tras el éxito del LG G2 o G3, no se recuerda algo así con los últimos terminales.

LG G6 no tendrá pantalla curva OLED

Parece que esta decisión ha sido tomada “por obligación”. Puesto que todo indica que el proveedor de pantalla de LG Display no puede proporcionar un suministro de pantalla OLED para los LG G6. Esto llegaría cuando se instalara una nueva planta de producción que está prevista para 2017.

Por lo tanto, los fans que quieren pantalla curva OLED tendrán que esperar al LG G7. Pero seguramente consiguen sorprendernos igual con algo exclusivo de sus terminales como ya ocurrió con los módulos.

¿Qué sabemos hasta el momento del LG G6?

Del LG G6 no tenemos demasiados datos porque aún faltan muchos meses por delante. Sin embargo, sabemos que tendría cuerpo metálico y sería un tope de gama como nos tienen acostumbrados los chicos de LG. Otra gran novedad es la siguiente:

Carga inalámbrica resonante

Pero contaría con un sistema de carga inalámbrica resonante. Esta tecnología inalámbrica soportaría carga de múltiples smartphones a una distancia de alrededor de 2-3 cm, sería impresionante… pero igual no llegaría a tiempo tampoco para el LG G6.

Conoceremos más datos a medida que avancen los meses. Los planes de lanzamiento tienen que ver con el Mobile World Congress 2016, para febrero-marzo lo tendremos en el mercado. El precio partiría de los 500-600 euros.

¿Qué esperas del LG G6?

    COMENTARIOS