modulos-lg-g6

Cuando inicias un nuevo proyecto la constancia es la base de todo y eso significa que puede que la primera vez que lo hagas no salga bien. Eso es lo que puede pensar LG con su nuevo LG G5, un móvil que partió de una base diferente a las demás pero que, finalmente, no ha dado el resultado que LG esperaba.

Ahora bien, parece que el fracaso del LG G5 no ha sido suficiente para encomendar sus errores y después del lanzamiento del LG V20 mucha gente había pensado que el nuevo LG G6 no tendría módulos. Ahora bien, según el portavoz de LG la serie G de LG, la serie de gama alta de la compañía, podría seguir incorporando módulos al igual que el actual flagship de la compañía y parece que la constancia va a ser la base de LG, que pretende levantar su negocio a contracorriente de los demás negocios, hasta Apple se ha tenido que sumar a la competencia para poder triunfar con un iPhone 7 recién estrenado.

Magic Slot LG G5

El LG G6 podría seguir usando módulos

Según Ken Hong, portavoz de LG, parece que quieren dispersar este rumor. El mismo ha comentado que el LG V20 ha sido ideado cuando el LG G5 estaba en su fase final de desarrollo y eso significa que nadie esperaba que el LG G5 fuese a triunfar.

También nos hacen ver que el LG V20 es una serie diferente, que ofrece algo nuevo y diferente a la serie G que es la que prueba todas las novedades en LG. En realidad hacen de forma diferente a Samsung que prueba las novedades en su gama Note e integra la tecnología más puntera en la gama S, que es la gama preferente en ventas. LG debería de aprender y experimentar con los móviles que se venden menos para luego integrar lo mejor en los que se venden más pero ellos quieren seguir haciendo el futuro a su manera.

Mr. Hong también ha comentado que LG todavía trabaja para que los módulos funcionen realmente y que la gente pueda verlos como algo bueno, algo nuevo que sirve para algo. LG quiere llevar el concepto de los módulos mucho más lejos y fabricar añadidos de calidad. Lo que no se sabe es si LG hará que estos módulos sean compatibles con el actual LG G5 o si por el contrario solo funcionará en el móvil del año, esto hará que el cliente tenga que gastar mucho más dinero.

    COMENTARIOS