LG G5 creative

Aunque pueda parecer que hace poco tiempo que el LG G4 ha visto la luz lo cierto es que ya hace casi 5 meses que está en el mercado y es por ello que los primeros rumores sobre el LG G5 con algo de “cierto” empezarán a aparecer en la palestra en breves.

Tanto es así que no es la primera vez que escuchamos hablar sobre el futuro LG G5 y las novedades de este flagship de 2016 podría ser, además de un sensor de huellas digital, un escáner de iris, pues el LG G4 ha sido muy criticado por no contar con ninguna característica premium en el terminal aunque bien es cierto que cumple muy bien.

LG G5 lector iris

Rumores sobre el LG G5

En su interior, aunque todavía no se ha confirmado (obviamente) estaría el futuro Qualcomm Snapdragon 820, pues esta vez la bestia de Qualcomm será la encargada de abastecer a la mayoría de buques insignia Android de 2016 que no opten por la opción de Samsung o incluso por la opción de MediaTek con el Helio X20 e incluso el X30 que debería salir a lo largo del próximo año. Tiene bastante lógica que LG haga uso de Qualcomm y no creemos que sus procesadores tengan problemas de sobrecalentamiento en 2016 después de tanto revuelo con el Snapdragon 810.

Además, entre otros rumores, se ha empezado a hablar de una cámara de 20 MP en la parte trasera (Sony ya las monta desde hace un tiempo) con un tamaño de media pulgada, hecha a la medida por Sony. Eso sí, el IMX234 que lleva el LG G4 sigue funcionando realmente bien. En cuanto al LG G5 todavía faltan alrededor de 7 meses para que llegue al mercado (si los pronósticos se cumplen). ¿Estás esperando un Snapdragon 820 con sensor de iris o también será el próximo LG G5 de metal? No podemos olvidar que LG está experimentando con móviles unibody metálicos con su LG Class.

vía | GforgeGames

    COMENTARIOS