Lanzamiento LG G5

Si quieres un móvil premium, un móvil de gama alta, estás buscando prestaciones y un diseño de lujo. Eso es lo que buscan la mayoría de usuarios que ahora podrían encontrar este tope de diseño en móviles de gama media como el OnePlus X de cerámica, por ejemplo.

Ahora bien, en el caso de que optes por comprar un tope de gama en especificaciones seguramente estés buscando eso que hemos anunciado, la mejor potencia, las últimas opciones de seguridad (lector de huellas, lector de retina, etc.) y también un diseño mejorado. Esto último, un diseño de escándalo es lo que le ha faltado al LG G4 que ha visto como su flagship de plástico ha tenido que bajar el precio de forma acelerada para vender un montón de unidades.

LG G5 podría ser de metal

El LG G4 era un teléfono muy bueno, un teléfono que cumple y funciona perfectamente pero el problema residía en eso, en que era un teléfono que simplemente cumple en todos los aspectos pero que no sobresalía en diseño ni en nada, además de eso tampoco cuenta con lector de huellas integrado y para un móvil que costaba 700 euros en un primer momento es un precio de escándalo. Ahora, cada vez más fuerte, han empezado a sonar los rumores sobre el futuro LG G5.

Samsung ha sido una de las marcas más criticadas por esto pero ha sabido dar el impulso necesario con el Galaxy S6 dotando al terminal de un aspecto premium y una gran resistencia. LG sin embargo todavía no ha dado el salto y se espera que llegue a la lucha con el LG G5 ya que ha dado sus primeros pasos con el metal allá por Corea, si no lo recuerdan lo hacía con el LG Class.

El LG V10 tiene marcos de metal pero sigue teniendo plástico y por eso el LG G5 tendría que venir ya diseño en metal con un diseño unibody en el que no habría plástico, solo metal y vidrio en la parte delantera. En los terminales unibody no se suele poder extraer la batería y en algunas ocasiones incluso se renuncia a la microSD, habrá que ver qué hace LG con el G5 pero desde luego el metal debería ser una obligación y no una opción.

    COMENTARIOS