LG G5

El LG G5 ya se deja ver en alguna que otra filtración y aunque por el momento es tan solo una maqueta no quedan dudas de que estamos ante un dispositivo brillante y con un diseño muy bueno. Es normal que el LG G4, que todavía no ha acaparado todo el mercado que pueda, se sienta todavía el tope de gama de LG pero lo cierto es que las ventas del LG G4 están siendo realmente buenas y no era de esperar que se empezará a hablar ya de su futuro sucesor.

Todavía es demasiado pronto para hablar del LG G5 pero lo cierto es que el diseño del LG G4 ha cambiado bastante y esta vez no va a ser menos. En cuanto a los primeros diseños se aprecia una parte trasera metálica extraíble que no parece estar fabricada de ningún material especial pero esto nos hace pensar en una futura batería extraíble para no perder la costumbra y para los que criticaron a Samsung se sientan atraídos por uno de los opositores.

¿Cómo es la maqueta del nuevo LG G5?

En la maqueta podemos apreciar un tamaño excesivamente grande, más incluso que el próximo Galaxy Note 5 o el Galaxy S6 Edge Plus (también podría ser el Galaxy Note 5 Edge, quien sabe). Ahora bien, si LG lanzara un phablet tan grande seguramente optaría por otra versión Mini para maximizar beneficios como en anteriores actualizaciones.

El nuevo LG G5 y este diseño todavía son una maqueta en su fase temprana de desarrollo pero la verdad es que no podrían estar muy equivocados los tiros

LG G5 diseño

Y sí, el LG G5 será también curvo para un perfecto agarre y se podrá personalizar, o al menos a eso apunta el vídeo cuando habla de LG Creative que supongo será algo parecido al Moto Maker de Lenovo.

LG G5: Especificaciones y características

Aunque todavía es demasiado pronto para hablar de ello se habla de un sensor de la cámara trasero con 20 megapíxeles con un f/ 1.8 de apertura que sería capaz de grabar en 1080p a 120 fps y en 4K a 60 FPS. Esto sería realmente impresionante y más teniendo en cuenta la buena cámara del LG G4. También se habla de una cámara delantera de 8 MP para mejorar los clásicos y conocidos “selfies”.

LG G5 creative

La cámara del LG G4 compite con la del Galaxy S6 por lo que no hace falta preguntar a LG por cámaras potentes. Echa un vistazo a la maqueta y al vídeo y coméntanos qué te parece este nuevo LG G5 en sus primeras fases y muestras.

Vía | Android Origin

    COMENTARIOS