lg g5 snapdragon 652

Ayer os hablábamos de que se espera el Galaxy S7 Active para tener una versión más robusta del Galaxy S7, y hoy tenemos noticias del LG G5 Lite, que sería una versión más ligera del actual buque insignia de LG. Esta versión ya ha asomado la pata en algunos mercados como en Latinoamérica, pero acaba de pasar las certificaciones TENNA en China. Te contamos todos los datos que tenemos en cuánto a las especificaciones del LG G5 Lite, que prácticamente son las mismas salvo 3 detalles.

LG G5 Lite, descúbrelo

A través de los chicos de Phandroid, hemos conocido información de que el LG G5 ha pasado las certificaciones de TENNA en China. Esto quiere decir, que tendremos una versión alternativa del LG G5 tal y como esperábamos y con unas especificaciones que nos suenan de haber visto en la versión de América Latina como te contaremos más abajo.

lg g5 lite

¿Qué especificaciones diferentes esperamos?

  • Snapdragon 652 (en vez de 820).
  • 3 GB (en vez de 4 GB)
  • GPU Adreno 510 (en lugar de Adreno 530).

En cuánto a lo demás, esperamos lo mismo, lo que ya sabemos del LG G5 del que te hemos dado toda la información: doble cámara de 16 / 8 MP, 32 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow. Un gran terminal sin duda, que será más económico y no tan potente, pero que seguro suficiente para cualquier usuario medio-alto.

¿Qué hay del lanzamiento y precio?

Por ahora no tenemos datos. Actualizaremos cuando sepamos algo más. Solo sabemos que ha pasado por las certificaciones, por lo que todavía podría tardar más de un mes en salir al mercado. No va muy rápido. Desconocemos el precio.

Recordemos que LG G5 Lite es una variante del LG G5 original. Y como ya te dijimos al principio. en América Latina los usuarios recibieron una versión diferente del LG G5, más sencilla, con el fin de abaratar costes. Por lo que este LG G5 Lite seguiría sus pasos, de cara China. La versión parece ser la misma por dentro, así que podemos decir por fin que el LG G5 Lite es más que oficial.

¿Qué opinas de este LG G5 Lite? ¿Te convence?

    COMENTARIOS