LG G5 rumores

Hace un rato hablábamos de las características del Galaxy S7 confirmadas por Samsung y ahora llega el momento de hablar de su competidor directo, el LG G5. Este móvil de LG ha sido mostrado en algunos rumores aunque en el teaser oficial se ha confirmado la pantalla “Always On” que también podría tener el Galaxy S7.

Evleaks, uno de los más fiables, ahora nos trae rumores sobre el LG G5 en los que se confirma una pantalla secundaria y la doble cámara trasera de la que todo el mundo habla. Obviamente podemos dudar de sus palabras pero el asegura que así será después de haberlo visto en persona.

LG G5, doble cámara y doble pantalla

La pantalla siempre activa es un mecanismo un tanto extraño en los móviles ya que una pantalla que está siempre encendida sirve para ahorrar energía y eso es toda una contradicción. Ahora bien, LG debe competir con Samsung y ofrecer novedades por lo que no es de extrañar que haya adoptado una características del LG V10, un móvil que en Europa no ha tenido representación.

El LG G5 traería una pantalla “Always On” a la vez que una secundaria (dos pantallas) y parece que encajaría perfectamente con lo que los coreanos buscan para competir en la gama alta con gran fuerza. Esta característica busca que el móvil se diferencie de todo el batallón de flagships que saldrán en 2016. Además una segunda pantalla podría ofrecer muchas funciones rápidas tal como la pantalla Edge del Samsung lo hace.

Si finalmente una pantalla así termina por ahorrar batería y a la vez el usuario tiene un sitio donde concentrar muchas acciones para las que no encenderá el móvil va a ser espectacular. Ahora bien, no se sabe nada del tamaño o resolución de esa segunda pantalla y habrá que esperar a domingo para ver la presentación del móvil.

Si la pantalla finalmente afecta a la autonomía sí que se van a quejar los usuarios pero en caso de hacerlo bien estarán eternamente agradecidos a LG. Además de la doble pantalla también se ha confirmado ya, mediante muchas filtraciones, que el LG G5 traerá una doble cámara que mejorará las fotografías co npoca luz y una pantalla en resolución QHD. ¿Tienes ganas de ver el LG G5 en su presentación oficial? No queda nada, estate atento.

    COMENTARIOS