lg-g5-nougat

A LG no parecen que le salgan las cosas del todo bien y es que llevamos mucho tiempo esperando a que esta marca triunfe. Con sus grandes lanzamiento y su toma de decisiones al contrario de los demás fabricantes, LG se mantiene en la pelea pero no está ganando los asaltos, sobrevive a base de luchar contra los demás.

Ahora bien, para demostrar que es una marca fuerte y que se demuestra por sus consumidores LG será la primera en actualizar un terminal presentado en el MWC de 2016 a Android 7.0 Nougat, la última actualización de Nougat propia de Android y no exclusiva como es el caso de Android 7.1 Nougat.

android-nougat

LG actualiza el LG G5 a Nougat vía OTA

LG ya ha comenzado la actualización a Nougat vía OTA y así lo comentan en LG HD Blog. Algunos usuarios ya han empezado a recibir la actualización oficial que ocupa algo más de 1 GB y medio.

Ahora bien, Nougat trae un montón de novedades para el LG G5 tales como:

  • Mejoras de DOZE, ahora Nougat gasta mucho menos energía gracias a esta función mejorada.
  • Respuestas rápidas en notificaciones, algo que muchas apps ya tienen pero que ahora se permiten desde muchas más.
  • Multiventana, una cosa que muchas capas de personalización ya tienen pero que Android nativo no tenía.

Y además, en el LG G5 con Nougat, podremos ver todas las novedades de LG UX 5.0+ que ya hemos visto en la presentación del LG V20 el pasado mes de septiembre. LG lo está haciendo bien y si tienes un LG G5 en Europa debes saber que pronto recibirá la actualización.

¿Cómo comprobar si la actualización a Nougat ha llegado?

Para saber si Nougat está disponible para tu teléfono solo tienes que acceder a los Ajustes del teléfono y en Acerca del teléfono encontrarás la opción para la Actualización de software. Pulsando en este último ajuste el LG G5 comprobará si tienes todas las últimas actualizaciones instaladas y en caso de que Nougat ya esté disponible para ti te permitirá descargarlo de forma fácil. ¿Eres uno de los afortunados con Nougat en el teléfono?

    COMENTARIOS