Carcasa cuero rosa LG G4

No podemos negar que el LG G4 es un gran terminal por dentro y por fuera. Sin embargo, muchos usuarios sufren el problema de reinicios aleatorios en el LG G4. En este artículo, queremos darte la solución a que el LG G4 se reinicie constantemente, y además, te hablaremos de una curiosidad bastante grande, porque hay usuarios que están recogiendo firmas para que se reemplacen los LG G4 que están sufriendo estos problemas de reinicios en bucle:

Como hemos leído en MovilZona, se están recogiendo firmas para que se reemplacen los LG G4 con el problema de reinicio aleatorio por otro. Esto se está llevando a cabo mediante Change.org.

Reinicios aleatorios LG G4, podrían tener solución definitiva

Esta recogida de firmas cada vez va a más, porque ya son muchos los usuarios que están firmando a favor. Le piden a LG que los terminales afectados se reemplacen. Además, LG reconoció el fallo en enero. Afirmó que se debía en algunos casos a un mal contacto entre los componentes de la placa. Y que por lo tanto, se haría cargo de los LG G4 afectados que estuvieran cubiertos por la garantía. Es un bootloop que imposibilita iniciar el teléfono, ya que éste entra en bucle.

6 meses después de las declaraciones de LG, los usuarios buscan un programa de reemplazo para estos LG G4 afectados. Obviamente, los que estén fuera de la garantía, porque realmente es un problema de LG, no de los usuarios, por lo que deberían poder reemplazarse todos los dispositivos afectados por nuevos o al menos, arreglados si fuera posible… pero parece que no.

El problema, es que los cambios en el hardware no funcionaron

Los cambios que se han hecho en el hardware no parecen hacer funcionado. Esto ha ocurrido en las placas con las referencias 5XX y 6XX. Dan problemas. Los usuarios piden a LG que fabriquen nuevas placas. En el caso de no ser posible, que se les cambie por un terminal a la altura del LG G4 o ese mismo terminal.

Si eres uno de los afectados, puedes entrar. Por ahora es la única solución para olvidarse de los problemas de reinicio aleatorio en el LG G4. Esperamos que por fin se arregle cuánto antes.

Web | Change

    COMENTARIOS