Eliminar root lg g4

Muchas veces cuando es lanzado un terminal al mercado, aparecen algunos problemas. Esto no les pasa solo a móviles de “mala calidad”, si no que muchas veces ocurre a topes de gama de las principales compañías, como ha sucedido en este caso con algunos LG G4, pues muchos usuarios han reportado problemas con la pantalla QHD de este fantástico terminal.

El problema es que la pantalla la mayor parte de las veces no es capaz de detectar pulsaciones ni swipes rápidos, por lo que utilizar el terminal no es todo lo cómodo que debería ser, y más teniendo en cuenta que se trata de uno de los smartphones premium más interesantes del mercado.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PvrgA9DEuYE

Este problema de momento solo ha aparecido en versiones estadounidenses del flagship de LG, en concreto en terminales vendidos por las operadoras Verizon y T-Mobile, de las más importantes del continente americano, aunque en unidades de otros países también podría aparecer este problema.

Problemas de software

Ante la aparición de estos problemas, muchos usuarios comenzaron a preocuparse, pues parecían problemas propios de hardware, lo que condicionaría el uso del terminal para siempre. Por suerte, hemos podido saber mediante Twitter que estos problemas se solucionan mediante una actualización de software que ya se encuentra en marcha.

El encargado de dar la noticia ha sido Buzz Jensen, el responsable de marketing de LG en Estados Unidos. Ha informado a un usuario de Twitter que le preguntaba acerca de los problemas de pantalla de su LG G4, y Jensen ha contestado que acaba de ser lanzada una actualización de software que soluciona estos problemas.problemas pantalla lg g4-1

Con esta nueva actualización, se solucionarían además otros pequeños bugs del LG G4 que han ido reportando usuarios, como la mala de calidad de sonido obtenida en los vídeos. Así que si tienes un LG G4, es posible que enseguida te llegue una actualización aunque tu terminal no tenga estos problemas, así que si quieres comprobar si tienes alguna actualización pendiente, deberás dirigirte a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software y podrás descargarla desde ahí.

Vía | XDA-Developers

    COMENTARIOS