lg g3 opinion

¿Ganas de cambiar de móvil y quieres la opinión del LG G3? Es innegable que el LG G3 es uno de los mejores terminales que podemos comprar en estos momentos. Nosotros lo hemos probado, y lo cierto es que nos ha gustado mucho por varios motivos que deberás conocerás. Sin olvidar, que la actualización a Marshmallow es inminente, lo que hace que gane un valor extra en estos momentos porque son pocos los fabricantes que ya dan el salto a lo nuevo. Te contamos nuestra opinión sobre el LG G3 y si debes comprarlo.

LG G3: Opinión

Tras haber probado el LG G3, la experiencia es buena en todos los sentidos. Lo que más nos ha gustado, te lo cuento a continuación. Pero las primeras impresiones son de un cuerpo de infarto, puesto que el diseño es elegante y espectacular, además de un móvil con vida para mucho tiempo ahora que dará el salto a Android 6.0. Es genial para tenerlo en cuenta aún en estos momentos que ya lleva más de un año en el mercado:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas. Un tamaño de pantalla perfecto que nos va a permitir disfrutar en una pantalla grande de la mejor experiencia multimedia posible. Además, cuenta con resolución 2K o Quad HD y 538ppp, porque lo que es una pasada.

lanzamiento android 6.0 lg g3

  • Procesador potente Quad-Core a 2,5 GHz y con 2 GB de RAM. En potencia va como un rayo, al tener 2 GB de RAM podremos sobrevivir sin problemas. Como siempre os recomiendo un reinicio al día para que funcione con solvencia en su día a día.
  • 16 GB de almacenamiento interno + microSD. No vamos a tener problemas de espacio, porque lo tenemos todo para almacenar nuestros recuerdos. Además, aun ayer te contábamos cómo evitar quedarte sin almacenamiento interno, por lo que podría venirte bien seguir alguno de esos consejos.
  • Tiene radio FM. Muchos usuarios buscan un móvil con radio, si lo buscas, LG G3 podría ser tu mejor aliado.
  • Buenas fotos con la trasera de 13 MP y flash Dual y frontal para selfies de 2,1 MP. Tenemos buenos sensores para tomar grandes fotos, eso no será un impedimento. Además, capturar vídeo en 1080p también será posible.
  • Problemas de batería no tendremos con sus 3.000 mAh que prometen aguantar el día, sin duda lo hacen. Otro buen punto es el cargador inalámbrico,
  • Diseño. Su diseño es uno de los más bonitos del mercado, y muy personalizable. Lo tiene todo para triunfar puesto que es un móvil muy elegante.
  • Marshmallow a punto de llegar. Muchos usuarios ya han visto Marshmallow, pero aún tiene que llegar a todos los rinconces del mundo, por lo que si quieres tener un móvil que no sea nuevo de ahora y actualice, este es tu móvil. Es del 2014.
  • Precio. Lo mejor del LG G3, es su precio en estos momentos. Lo podemos encontrar con estas características por unos 280 euros en Amazon. También tenemos la posibilidad de comprarlo reacondicionado por 250 euros. En otras páginas también lo hemos llegado a ver por 220 de oferta. Es un buen precio para un gama media-alta.

¿Tiene problemas el LG G3? Hace tiempo te hablamos cómo solucionar los problemas de batería y Wi-Fi en LG G3, y desde esa los usuarios dejaron de tener problemas. Échale un vistazo, pero que no te condicione para comprar el teléfono porque es genial sin duda.

¿Te gusta el LG G3?

Ha sido uno de los móviles más vendidos. Y con el paso del tiempo, el precio baja, y se va haciendo más atractivo para muchos usuarios a la hora de añadirlo al carrito. Ahora que estamos en Navidades, sería un buen momento para comprarlo. Nosotros te dejamos el enlace a Amazon por si te ha gustado, recuerda que también puedes apostar por el LG G4, su sucesor.

Comprar LG G3 en Amazon

Debes comprarlo si:

  • Buscas un móvil bueno, potente y elegante.
  • Quieres Marshmallow.
  • Quieres un tope de gama alta-media a un buen precio.

No debes comprarlo si:

  • Quieres un móvil actual/el último buque insignia.

¿Qué te parece el LG G3? Esperamos que te haya gustado nuestra opinión.

    COMENTARIOS