LG G Watch R se actualiza con soporte Wi-Fi

Acaba de llegar una nueva actualización de Android Wear a los smartwatches, que básicamente integra los watch faces interactivos y Google Translate. Y sabemos que esta actualización llegará a los smartwatches en las próximas semanas, pero los usuarios de LG G Watch R podrán disfrutar de algo nuevo que hasta ahora no tenían: LG G Watch R se actualiza con soporte Wi-Fi, te contamos todos los datos:

LG G Watch R se actualiza con soporte Wi-Fi

Google ha anunciado hace unas horas que el soporte Wi-Fi para LG G Watch R vendrá con la siguiente actualización de Android Wear, una actualización de la que ya te hemos contado algunas novedades, pero que pronto disfrutaremos en los principales smartwatches con Android Wear, y de la que tenemos muchas ganas de descubrir las nuevas pantallas de reloj con las que hacer cosas:

Watch Faces personalizadas para Android Wear

¿Pero qué hay del soporte Wi-Fi para el LG G Watch R? El soporte Wi-Fi no es nada nuevo, puesto que ha sido lanzado para los Android Wear por el mes de abril, pero no para todos los relojes inteligentes de golpe.

Pero ahora en nuestro LG G Watch R podremos ser más independientes respecto al smartphone, porque seguiremos recibiendo notificaciones sin tener que estar conectados por Bluetooth, es decir, que aunque perdamos la conexión Bluetooth si nos alejamos lo seguiremos recibiendo todo gracias al Wi-Fi.

Muchos terminales lograron el soporte Wi-Fi tras ser anunciado por Google, pero otros como LG G Watch se quedaron sin soporte puesto que no son compatibles en hardware, sin embargo, LG G Watch R se actualiza con soporte Wi-Fi ahora, por lo que estaría a punto de llegar para sus propietarios…

Actualización para LG G Watch R en camino

Si estás esperando por el soporte Wi-Fi en tu LG G Watch R, ahora es el momento porque Google nos ha recordado que llegará próximamente. Esta actualización integra novedades, de las que os traeremos toda la información pronto, pero sabemos que podremos interactuar con los watch faces, por lo que no estará nada mal.

La actualización irá llegando desde hoy de manera progresiva. Puedes forzarla reiniciando el smartwatch, y entrando en los Ajustes a ver si estás actualizado a la última versión. También puedes restablecer datos, aunque mejor no ser tan agresivos… Sea como sea, te informaremos cuando empiece a llegar los principales smartwatches, por ahora acaba de ser lanzada y es cuestión de esperar.

¿Qué esperas de esta nueva actualización de Android Wear?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS