LG G Flex

LG no está en la cima, sí es cierto que se esfuerza por ser de los primeros pero aún así siempre hay algo en sus terminales que no termina de convencer a la mayor parte de los usuarios. Obviamente, LG, sí es una de las marcas que más vende pero no está ni entre las 3 primeras a nivel mundial y eso es un problema para el tremendo gasto que hacen en sus terminales. Su LG G5 es un gran terminal pero no termina de venderse todo lo que a LG le gustaría.

Ahora, después de que el LG G Flex 2 haya sido un completo fracaso, LG podría lanzar un nuevo LG G Flex 3 que debería corregir los problemas de la anterior generación para intentar atraer a más público. El principal problema del LG G Flex 2 ha sido su precio sumado a unos problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 y el efecto arena en la pantalla que deterioraba la calidad de imagen, actualmente LG debería haber puesto remedio para todos los problemas del dispositivo.

lg-g-flex-full-2

LG G Flex 3 ¿Qué sabemos del nuevo móvil de LG?

De momento la única información que tenemos del futuro LG G Flex 3 no proviene de LG, son rumores filtrados con lo cual es recomendable leerlos con pinzas no vaya a ser que se tome por válido y luego cambie. Ahora bien, sus especificaciones han sido filtradas y su fecha de presentación también, LG presentaría el G Flex 3 en el IFA de 2016 que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre de este año.

Se espera que el LG G Flex 3 monte un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440), 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP. No hay más detalles ni rastro de la cubierta que se auto-regenera pero tampoco tendría sentido eliminar una característica como esta.

Seguramente el LG G Flex 3 pueda heredar algo del actual flagship, algo que se inspiraría en su diseño modular y la compatibilidad con los friends del LG G5, módulos que amplían las capacidades del terminal. Tampoco sabemos si realmente se llamará LG G Flex ya que el año pasado todo apuntaba a que la línea G Flex no seguiría su desarrollo y daría paso a un producto con pantalla flexible que llevaría otro nombre, si este es el futuro LG podría ser que la compañía coreana le pusiese otro nombre aunque eso también podría hacer que la curva de la pantalla cambiase de forma. Estaremos atentos.

Vía | PhoneSSpot

    COMENTARIOS