Lenovo Moto Z

Si tienes un terminal Moto (bien sea de Motorola o de Lenovo) debes saber que sería raro que no vayas a recibir Android 7.0 Nougat. Ahora la compañía (propiedad de Lenovo) ha revelado una lista oficial con los modelos que actualizarán a Android 7.0 Nougat. Más bien serían móviles Lenovo porque de los fabricados por Motorola directamente ya pocos quedan en la lista…

De momento no tenemos fechas exactas pero sabemos que la gama alta de la compañía y los lanzamientos actuales sí actualizarán a la última versión de Android. En la lista están los Moto Z e incluso los Moto G actuales. Hasta aparece el Nexus 6 y este último ha recibido ya su versión de Nougat hace muy poco.

android nougat

Móviles Moto que actualizarán a Android 7.0 Nougat

  • Moto G4, G4 Plus y G Play (Cuarta generación)
  • Moto X Pure Edition (Tercera generación)
  • Moto X Style, X Play y X Force
  • Droid Turbo 2 y Droid Maxx 2
  • Moto Z, Moto Z Droid, Moto Z Force Droid, Moto Z Play y Moto Z Play Droid
  • Nexus 6 de Motorola

Entre las novedades de Nougat hay un montón de ellas el problema es que a partir de Android 7.1 Nougat habrá muchas características que sean exclusivas de los Pixel de Google. Lo primero a destacar es la nueva eficiencia de Doze, la multiventana y las notificaciones más interactivas. A su vez la interfaz aprovecha mejor la pantalla y algunos accesos y gestos se han mejorado.

Nougat es más eficiente, potente y completo que versiones anteriores de Android y es una pena que las novedades de los Pixel no vayan a llegar, al menos de momento, a los demás móviles. Ahora que Google parece tener un launcher decente…

Fecha de actualización a Android 7.0 Nougat

De momento la información es orientativa y no hay una fecha concreta de actualización ya que, en el desarrollo, pueden surgir problemas de compatibilidad y tardar más o no llegar a lanzar alguna de las actualizaciones. Lo que parece claro es que los Moto G y Moto Z que recibirán Nougat lo harán este mismo 2016, antes de dar paso a 2017. ¿Tu Moto está en la lista? De no ser así todavía puede haber más a petición popular pero sería raro que se actualizase alguno extra, es bastante trabajo.

    COMENTARIOS