llamadas de whatsapp se graban

Circulan muchos rumores falsos en torno a las llamadas de WhatsApp, pero en este artículo te desvelaremos si es posible grabar las llamadas de WhatsApp o no. Ya te adelanto, para que no sigas mordiéndote las uñas, que las llamadas de WhatsApp sí se pueden grabar, es más, nosotros ya te contamos cómo hacerlo y te refrescaremos la memoria a lo largo del artículo para que descubras más sobre este tema, que tanto tiempo ha estado en boca de muchos.

Las llamadas de WhatsApp sí se pueden grabar

Las llamadas de WhatsApp no han muerto, ya que al ser gratis muchos los usuarios las usan para hablar aunque también son muchos los que se han pasado a los mensajes de voz, porque son más “cómodos”, en el sentido de que no hay que estar todo el rato hablando y puedes ir de una conversación a otra cuando quieras.

grabar llamadas whatsapp marshmallow gratis

Y es que todo lo que digas en los mensajes de voz queda grabado y guardado como ya sabes, así que debes tener cuidado siempre con lo que dices. Pero lo mismo ocurre con las llamadas de WhatsApp, porque al igual que las llamadas convencionales se pueden grabar, aunque no con tanta sencillez y comodidad.

Ya ves, con una sencilla aplicación como puede ser Recordable, conseguirás grabar todo lo que ocurra en tu smartphone, tanto en audio como en pantalla. Esta app está muy bien y nosotros te la hemos recomendado en el último artículo de grabar las llamadas de WhatsApp. Así que si crees que todo lo que digas quedará en el olvido, ahora sabes que podrían estar grabándote.

¿Y se pueden pinchar las llamadas de WhatsApp?

También debatimos esto en su día, y llegamos a la conclusión de que con el cifrado extremo a extremo no se puede acceder ni a las conversaciones ni por supuesto al audio que los usuarios intercambian, así que en ese caso puedes quedarte más tranquilo. Tú y la persona con la que te comunicas sí, pero no un tercero. Así que puedes quedarte tranquilo, que nadie va a pincharte llamadas ni mucho menos. ¡Pero pórtate bien!

¿Qué te parece el tema?

    COMENTARIOS