Las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon

Los nuevos Nexus de Google parece que quieren ser noticia cada día, pues sin ir más lejos hoy conocíamos la primera imagen real en alta definición del Huawei Nexus 6P, pero ahora vemos que las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon. ¡No ganamos para sorpresas! ¿Pero cómo han podido aparecer las especificaciones en Amazon si no hay terminal todavía? Os lo contamos.

Las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon

Si quieres saber más sobre el nuevo Nexus 5X de LG es el momento, ya que en Amazon han aparecido especificaciones sorprendentes del terminal que releva un poco lo que ya sabíamos, pero que sirve para corroborarlo. Tan solo tenemos que abrir Amazon India para verlo, podemos ver el nombre del LG Nexus 5X y además las especificaciones todas.

Las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon

En la anterior imagen de Amazon India, vemos que todavía no está disponible (como es normal). Pero datos reveladores sobre sus características, es decir, la pantalla de 5,2 pulgadas se confirma además de la resolución de 1080 x 1920. Por otro lado, la frontal de 5 MP como aquel selfie del empleado de Google y la trasera de 12.3 MP.

Android Marshmallow en toda su plenitud también se dejará ver el nuevo Nexus 5X, es más, será uno de los primeros terminales junto al Nexus 6P en estrenar Marshmallow desde fábrica.

Vemos otro datos internos que nos interesan mucho como Snapdragon a 1,8 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que esperamos que se vaya hasta las 32 GB y 64 GB, ya que los usuarios de Nexus 5 es lo que llevan esperando mucho tiempo. En batería, los 2.700 mAh que se hablaban y que parecen poco a muchos usuarios.

Todos los demás datos, los podemos consultar nosotros mismos en Amazon India, solo tendréis que entrar ahí y hacerle una visita a estos chicos que nos brindan las características del Nexus 5X así de repente y que nos ha encantado saberlas. Son prácticamente oficiales, por lo que ya tenemos todo (a falta de la presentación) del nuevo Nexus 5 de Google.

Más Nexus 5X el próximo 29 de septiembre

Lo sabemos todo, pero aún queremos más de este nuevo Nexus 5X de LG y para ello tendremos que esperar al próximo 29 de septiembre, en un evento en San Francisco en el que los chicos de Google nos lo contarán todo. Estamos impacientes por dsecubrirlo todo, y conocer el precio final del Nexus 5X.

¿Qué opinas de las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon? ¿Son lo que esperabas? No dudes en dejar tu huella en los comentarios. 

    COMENTARIOS