Las cajas del Nexus 5X y Nexus 6P al descubierto

Los nombres del Nexus 5X y Nexus 6P podrían aparecer en las cajas finales que contienen los nuevos Nexus de Google, al menos eso se especula tras haberse filtrado. Y es que podríamos decir que estos nombres se han confirmado de alguna manera, al menos tras estas cajas filtradas al por menor. Vemos las cajas del Nexus 5X y Nexus 6P al descubierto, descubre todos los detalles:

Las cajas del Nexus 5X y Nexus 6P al descubierto

Así lo veíamos en Android Police, estos chicos nos sorprendían con unas imágenes reveladoras de las posibles cajas del nuevos Nexus 2015 de Google. Y es que estamos ante una fuente fiable, ya que estos chicos siempre tienen razón en lo que dicen, por lo que sí podrían tratarse de las cajas al por menor de los nuevos Nexus.

Las cajas del Nexus 5X y Nexus 6P al descubierto

Tenemos muchas ganas de ver los nuevos Nexus 2015 de Google, por lo que sería todo un acierto que estas fuesen sus cajas porque el diseño es genial. Nos gusta el Material Design, y es que el logotipo y la forma en que se muestra nos recuerda mucho a lo último de Google, lo cuál nos acerca a Mountain View y nos encanta.

Pero las cajas revelan otros datos, como que el Nexus 5X y Nexus 6P tendrán variantes de 32 GB de almacenamiento, algo que ya esperamos además de 64 GB, y 128 GB para el caso del Huawei Nexus 6P. Si nos fijamos bien las cajas del Nexus 5X y Nexus 6P al descubierto nos revelan estos datos en la esquina superior izquierda.

Android Marshmallow acompañaría a cada uno de estos terminales, y serían los primeros en equiparlo de fábrica. Pero las principales diferencias entre ambos serían las pantallas de 5,2 pulgadas respecto a las 5,7 del Huawei Nexus, y los procesadores con una seis-core Snapdragon 808 vs octa-core Snapdragon 810, entre otras características de las que ya os hemos hablado.

Nexus 5X y Nexus 6P el 29 de septiembre

caja huawei nexus 6p

Tenemos muchas ganas de ver los nuevos Nexus de Google, ahora ya conocemos el diseño de las cajas por lo que solo quedaría esperar al 29 de septiembre para conocerlo todo. Pero estas cajas sí apuntan a finales. El diseño es muy Google.

¿Qué te parecen las cajas del Nexus 5X y Nexus 6P al descubierto? ¿Te convencen para que sean las finales?

    COMENTARIOS