Tamaño de los nuevos Moto 360

No queda nada para conocer el nuevo Moto 360, uno de los smartwatches más esperados. Y es que sabemos que tendremos 2 versiones del Moto 360, pero sus precios rompen un poco los esquemas que esperábamos, porque ya podemos reservar el nuevo Moto desde 347 euros, un precio un poco elevado si tenemos en cuenta los 250 euros (o 170 ahora en algunas webs) del Moto 360 original. Vemos las 2 versiones del nuevo Moto 360 2ª Gen en fotos:

Las 2 versiones del nuevo Moto 360 2ª Gen en fotos

¿Tenías curiosidad por ver las 2 versiones del nuevo Moto 360 juntas? Ahora las tenemos en una imagen, y la puedes ver en la anterior. Está claro que la diferencia es el tamaño como ya esperábamos, puesto que sus nombres de Moto 360S y Moto 360L nos daban muchas pistas, además de sus diferencias de batería. Este es el Moto 360S, el pequeño:

nuevo moto 360 pequeño

Poco a poco hemos visto el Moto 360 2ªGen paseándose por Chicago e incluso puesto por Lenovo, pero poco a poco vamos viendo todo, y estas fotografías nos dejan un plano exacto del nuevo Moto 360. Ya que en estos nuevos renders podemos ver la diferencia de tamaño entre ambos, algo que nos gusta que Motorola haya tenido en cuenta a estas alturas.

Las filtraciones no las podía dar otro que un leaker, muy conocido por revelar dispositivos antes de ser anunciados de manera oficial. Y es que la diferencia de tamaño es más que obvia, acompañada de la batería que es de 270 mAh para el peque y 375 mAh para el grande (izquierda vs derecha respectivamente en la imagen principal).

En cuanto a los demás datos, sabemos que ambas pantallas cuentan con la misma resolución 360 x 360 píxeles, por lo que habrá que ver todo lo demás. Pronto descubriremos todo en el IFA, mientras tanto tenemos la primera foto nítida que nos permite ver a las 2 nuevas versiones del Moto 360 2ªGen juntas. Aquí tenemos el nuevo Moto 360 más grande:

nuevo moto 360 grande

No queda otra que esperar al IFA

¿Con qué versión te quedas? No sabemos si tenemos más diferencias a mayores del tamaño y batería por consiguiente, pero estaremos muy pendientes de recibir nuevos datos por parte de filtraciones y quien sabe si los propios chicos de Motorola pronto. Mientras tanto, no queda otra que esperar al IFA de septiembre. Pero al menos ya podemos ir pensando cuál nos compraríamos.

¿Qué opinas de las 2 versiones del nuevo Moto 360 2ª Gen en fotos? ¿Ya sabes cuál te comprarías y por qué?

Fuente | @evLeaks

    COMENTARIOS