Galaxy S8

Hay una crisis en Samsung. Desde que los Samsung Galaxy Note 7 empezaron a explotar todo cuanto habían conseguido en mucho tiempo se ha venido abajo. Para repuntar Samsung tiene una nueva oportunidad, el próximo Samsung Galaxy S8. ¿Será este el definitivo?

Sí, Samsung ha visto como todo su éxito se iba al garete cuando se confirmó lo inevitable, los Samsung Galaxy Note 7 eran peligrosos y líneas de metro, aerolíneas, etc. estaban prohibiendo su uso. Los usuarios huyen de Samsung y además de explotar los Galaxy Note 7 cada vez son más los casos de Galaxy S7 que explotan sin cargar, en los bolsillos de los usuarios.

note 7

Samsung Galaxy S8: Su lanzamiento será determinante para la nueva época de Samsung

Las especulaciones sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 han empezado y parece que el próximo 27 de febrero sería la fecha para que Samsung presentase el nuevo Samsung Galaxy S8, aprovechando el marco del MWC de 2017.

Ahora bien, Samsung solo tiene dos formas de salir del pozo en el que se ha metido y ambas son determinantes para la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8:

  • Samsung puede arreglar los Samsung Galaxy Note 7 de forma rápida, en tiempo record. Una vez hecho esto debe dar publicidad de nuevo a su teléfono e intentar que reciba una buena cantidad de ventas. En este caso Samsung podría esperar a que el Note 7 se venda y lanzar el Galaxy S8 el próximo 27 de febrero, como debería de ser.
  • Samsung también puede optar por pasar página, arreglar los problemas del Note 7 pero intentar dedicar sus esfuerzos de marketing a lanzar un Samsung Galaxy S8 de gran calidad, un competidor del iPhone 7 que se iría directamente a la nueva generación. En este caso Samsung podría adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 a enero de 2017 y eso sería lanzar el smartphones menos de un año después del lanzamiento del Samsung Galaxy S7.

Nosotros, sinceramente, esperamos que Samsung opte por la primera solución y lance el Galaxy S8 tal y como iba a hacer desde un primer momento. A su vez un Galaxy Note 7 con una batería defectuosa se puede sustituir y su comprador quedar tan tranquilo.

Tampoco podemos olvidar que, mientras Samsung no logra reemplazar todos los terminales, ha lanzado una actualización vía OTA para que los terminales no exploten reduciendo el porcentaje de batería al 60%, manteniendo las baterías en una margen seguro.

    COMENTARIOS