Lanzamiento Galaxy S7

Sí, ya es oficial, Samsung confirma que presentará el Galaxy S7 el domingo 21 de febrero de 2016 aprovechando la feria del MCW 2016 pero adelantándose a todos sus competidores. Samsung ya ha empezado a enviar invitaciones a los miembros de prensa para asistir al Samsung Unpacked 2016 en el que se presentará de forma oficial el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

El evento comenzará a las 19.00 en horario español y parece que LG también podría presentar el LG G5 en una fecha pareja. Los dos flagships más potentes de Android se verán las caras en el MWC y estaremos allí para contaros cuál es el que mejor pinta tiene de los dos. También sabemos que después de la presentación ya solo faltará poner una fecha de venta y todo apunta a que se venderá a partir del 11 de marzo en Europa.

Samsung Unpacked 2016: 21 de febrero a las 19.00

La invitación es muy cortita pero Samsung ha sacado un pequeño clip para mostrar también el Gear VR ya que es posible que Samsung incorpore de alguna forma la realidad virtual a la presentación. Ahora bien, del Galaxy S7 ya se saben muchas cosas ya que se han filtrado las especificaciones en AnTuTu y también hemos tenido la posibilidad de ver fotos reales del Galaxy S7, un dispositivo muy parecido al Galaxy S6. Lo que más nos gusta es que habrá una versión en negro completa sin bordes en color gris que será posiblemente una de las más vendidas.

También se ha hablado mucho de una posible venta anticipada del Galaxy S7 y parece que así lo será ya que el año pasado Samsung ha empezado a vender el Galaxy S6 en abril y esta vez se adelantará a marzo. Lo que no está muy claro es cuántas versiones del Galaxy S7 habrá ya que sabemos que el S7 podría tener 5,1 pulgadas y el S7 Edge 5,5 descartando un Galaxy S7 Plus pero para eso queremos que llegue el 21 de febrero y salir de dudas.

El MWC es el evento de teléfonos móviles más importante del mundo y estaremos allí para cubrirlo desde dentro adelantándonos a todas las novedades que habrá durante este 2016, parece que este año va a ser divertido. ¿Estás tan nervioso como nosotros?

Fuente | Android Authority

    COMENTARIOS