HTC One Watch rumores

HTC está de capa caída, no podemos negarlo, la empresa está tan desesperada por salir a flote que va a tener que jugar limpio y duro para salir adelante, sobre todo si quiere remontarse a los resultados que alcanzaba cuando Android era todavía un sueño.

HTC podría fabricar un smartwatch con Android Wear pero los rumores no han cesado desde principios de este mismo año, cuando se habló de que HTC lanzaría un Android Wear en marzo, pasó marzo y casi pasó el año pero todavía no hemos tenido ningún lanzamiento similar por parte de la compañía. Eso sí, puede que este nuevo smartwatch con Android Wear entre en el programa HTC Preview.

Smartwatch de HTC con Android Wear, más cerca que nunca

Ahora, a punto de finalizar 2015, parece que los rumores vienen más fuerte y se habla de un lanzamiento casi inminente del Android Wear de HTC. Evan Blass, uno de los leaks más famosos, no ha filtrado ningún tipo de especificación esta vez pero ha escrito un tweet en el que asegura que el HTC One Watch (no sería un mal nombre) se podría presentar en febrero de 2016, seguramente coincidiendo con el Mobile World Congress del próximo año.

El HTC One con Android Wear llegaría en febrero de 2016

EvLeaks ha filtrado muchas cosas y rara vez se ha equivocado aunque tampoco tenemos la certificación de que vaya a ser así, no deja de ser un rumor pero coincidiendo con el MWC de 2016 y teniendo en cuenta que llevamos todo el año esperando por un reloj de este calibre no es una idea para nada descabellada, parece hasta lógica.

Es más, el propio CEO de HTC habló hace 9 meses de su futuro smartwatch y mencionaban un desarrollo cauteloso para dar lo mejor de si mismos y no lanzado un producto cualquiera al mercado, ¿será el HTC One Watch una copia del Apple Watch? No porfavor…

HTC One Watch lanzamiento

Posibles especificaciones del Android Wear de HTC

Se habla de una pantalla circular con una resolución de 360 x 360 aunque de momento no hay más detalles acerca de sus características, eso sí, esperamos un diseño premium y muy apetecible, no podemos querer otra cosa viniendo de HTC.

¿Quieres saber más? Habrá que estar atentos. Su precio seguro que no defrauda, lo situaremos en torno a 250-300 euros, HTC es una compañía que por mucho que no venda no termina de abaratar el precio de sus dispositivos.

vía | Evan Blass

    COMENTARIOS