Llevamos semanas hablando del nuevo Moto 360, el smartwatch de Motorola que será presentado en el IFA. Y es que hoy hemos visto un cartel de Motorola con el slogan “It’s time” y podemos ver el Moto 360 nuevo medio escondido. En el cartel también vemos un lugar y una fecha, te contamos todos los datos del lanzamiento del Moto 360 2 el 8 de septiembre:

Lanzamiento del Moto 360 2 el 8 de septiembre

El nuevo Moto 360 acaba de aparecer en un cartel con el slogan de “It’s Time”, vamos, que ya es hora que se presente el nuevo dispositivo smartwatch de los chicos de Motorola. Y así nos lo presentaba Lenovo, contándonos que el reloj inteligente se hará realidad el 8 de septiembre en Shanghai. Y es que aunque queramos leer algo en el cartel, es posible que no entendamos nada:

Lanzamiento del Moto 360 2 el 8 de septiembre

Pero esta segunda edición del Moto 360 es muy esperada, aunque su precio rompe un poco los esquemas porque parte de los 347 euros como hemos podido ver en algunas webs dónde ya se puede reservar. Y es que el diseño tampoco termina de convencer a sus usuarios, porque pierde un poco la sencillez del Moto 360 original y se hace más clásico.

Dónde sí han decidido innovar estos chicos es la creación de 2 versiones, porque tendremos 2 versiones del nuevo Moto 360 2. Estas versiones se han apodado como Moto 360S y Moto 360L, las diferencias son el tamaño y la batería, de las cuáles esperamos 38 mm y 270 mAh y 42 mm y 375 mAh respectivamente. No dudes en consultar el tamaño del los nuevos Moto 360 si aún tienes dudas.

Pero las novedades tampoco terminan aquí, porque la resolución de la pantalla sube de las 360 x 290 del Moto 360 original a 360 x 360, por lo que no está nada mal.

Todas las novedades en Shanghai

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha del nuevo Moto 360 en sus 2 versiones, parece que sabremos más el 8 de septiembre en Shanghai. Del cartel poco más podemos descifrar al estar en chino, por lo que solo queda esperar una semana hasta conocerlo todo.

No dudes en contarnos en los comentarios qué esperas de este nuevo Moto 360. ¿Confías en el lanzamiento del Moto 360 2 el 8 de septiembre??

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS