Lanzamiento del Huawei Mate S en Europa

Hace 2 días os contábamos una divertida anécdota sobre el Mate S en la que de alguna manera Huawei se “burlaba” de Apple, ya que estos chicos demostraron su nueva tecnología de detección de presión con una naranja, algo que muchos comparamos con la manzana y su tecnología “Force Touch“. Pero lejos de este divertido momento, ya conocemos nuevos datos del lanzamiento del Huawei Mate S en Europa:

Lanzamiento del Huawei Mate S en Europa

Ya te hemos contado todas las características del Huawei Mate S, pero lo que más nos interesa ahora es tener datos sobre su lanzamiento y disponibilidad en los principales mercados. Y es que estos chicos anunciaban en el evento que el Huawei Mate S estará disponible en más de 30 países de todo el mundo.

¿Pero qué países son los afortunados? La lista oficial se confirmó en el evento, pero entre estos 30 países están España, China o Alemania, que serán los primeros en recibir el Mate S.

Se rumorea que será el 9 de septiembre cuando el Huawei Mate S esté disponible en el mercado asiático, es decir, en China. Sin embargo, tendríamos que esperar al 15 de septiembre para tener el Huawei Mate S en venta en Europa Occidental, tan solo unos días más. Vamos, que esperamos el Mate S para España sobre ese día 15, para el que quedarían menos de 2 semanas.

En cuánto a los demás países, todavía no tenemos datos, pero seguramente sepamos algo pronto. Y por supuesto actualizaremos cuando tengamos nuevos datos.

Precios del Huawei Mate S

Saber la disponibilidad está muy bien, pero los precios también son una baza importante. Y es que recordemos que desconocemos los precios del Huawei Mate S en China, pero parece que se mantendrán en base a los de Europa. Estos serían los precios oficiales:

  • Mate S 32 GB: 4.593 Yuan (649 euros)
  • Mate S 64 GB 4.946 Yuan (699 euros)

Unos precios realmente altos para este Huawei, pero que realmente merece la pena si lo analizamos bien por cada uno de sus ángulos. Es un gran buque por fuera y por dentro, por lo que es una gran opción a tener en cuenta y muchos lo ven como el rival directo del Huawei Nexus 6.

¿Qué te parece este nuevo Mate S? ¿Qué opinas de sus precios y disponibilidad?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS