La verdad sobre la foto del abismo de Facebook

No todo lo que vemos es real, y menos si lo vemos en las redes sociales, puesto que podrían ser fotos retocadas. Existen muchas fotos que se han hecho virales por no ser tan ciertas como parecen, pero en este caso, tenemos que destacar una en concreto. Un chico, se ha colgado sobre una piedra a lo largo de un abismo que parece que queda a muchos metros del mar, y la primera impresión de los usuarios que la ven es de “cómo se ha atrevido a hacerlo”. Sin embargo, esa foto esconde un secreto. ¿Quieres descubrirlo?

¿Qué esconde la foto del abismo de Facebook?

foto abismo y roca facebook

Estos días, ha estado rondando por Facebook una foto de un abismo en Facebook. Esta fotografía ha dejado a muchos usuarios sorprendidos, porque vemos a un chico colgado de una roca destinada a un abismo. La foto en cuestión, es la que vemos en la imagen de portada, y lo cierto es que es realmente sorprendente.

¿Dónde está el truco? Está claro, que esto puede hacerse sin trampa ni cartón, pero sería una locura que podría acabar con tu vida, por lo que ni se te ocurra intentarlo. Pero en este caso, la foto tiene trampa. ¿Consigues verla?

Este chico, es Luis Fernando Candela. Subió una foto a Facebook simulando hacer un esfuerzo físico impresionante al borde de un abismo. Lo que ocurre, es que es un truco de la cámara, y de muchos otros factores.

¿Consigues ver el truco? Este usuario de Facebook, lo que hizo fue ocultar el espacio que lo rodea, para así cambiarlo por otro y hacer que parezca algo increíble.

La roca es “Pedra Do Telégrafo”

¿Cómo lo pillaron? Porque muchos usuarios, al ver la temida foto, colgaron fotos completas de ese lugar, que está ubicado en Río de Janeiro, y justamente ahí no aparece la roca. Entonces… ¿de dónde es la roca? Es Pedra Do Telégrafo, ubicada en la zona oeste del río, y como ves en la foto siguiente, no tiene riesgo alguno ponerse en esa postura… además, ahora ya sabemos por qué el chico parecía que se estaba apoyando en algo con los puños.

foto abismo facebook secreto

Curiosa historia, una pena que lo pillaran. Estas imágenes se han hecho virales, y son muchos los usuarios que también han hecho su foto trampa. ¿Ganas de hacer la tuya? Puedes compartirla con nosotros en los comentarios, nos gustará verla.

¿Qué te parece la imagen? ¿Te lo creíste al principio?

    COMENTARIOS