El parche de seguridad de octubre llega a Nexus 6 en España

Esta mañana, aproximadamente sobre las 14:00 horas recibimos la última actualización de seguridad mensual por parte de Google. Así que es oficial: la última actualización de seguridad llega a Nexus 6 en España, por lo que si quieres disfrutar de lo último para mejorar el rendimiento de tu Nexus 6, solo tendrás que tener batería (o poner el móvil a cargar) y disfrutar de esta update:

La última actualización de seguridad llega a Nexus 6 en España

Si tienes un Nexus 6 y resides en España, es posible que hoy a lo largo del día disfrutes de la última actualización de seguridad en tu Nexus 6, una actualización que llegaba a Nexus 5 en otros puntos de Europa hace unos días y que lo hará en los Nexus 5 en España próximamente. En nuestro Nexus 6 llegaba hace nada y así lo vemos reflejado en la siguiente imagen:

actuaizacion seguridad nexus 6 españa

¿Qué hay de esta nueva actualización mensual de seguridad? Recordemos que estamos ante una actualización de seguridad o soporte extra, con la que Google busca reforzar sus Nexus y hacemos mejores. Es más, ya te hablábamos de esta segunda actualización hace unos días que llegaba a algunos puntos del mapa, y que básicamente corrige errores menores del sistema que están por debajo.

¿Qué requisitos debo cumplir para actualizar? Tener un Nexus 6 en este caso, suficiente batería o enchufar a corriente el Nexus. Si hacemos eso, tan solo tendremos que descargar la actualización y empezar a instalarla. Tarda un poco por no decir bastante, por lo que nos pasaremos unos 15-20 minutos de media actualizando.

Si te llega esta actualización de soporte actualiza, porque te va a venir muy bien. Incluso la puedes descargar por datos porque ronda las 20 megas, y tampoco es para tanto, ya que al tratarse de actualización de soporte siempre suelen tener este peso estándar.

Nexus se actualiza a la versión LMY48M

Para comprobar que has actualizado, tan solo tendrás que ir a los Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación y comprobar que la versión sea la LMY48M. No es Marshmallow ni nada parecido, sigue siendo Android Lollipop, pero una versión mejorada que en teoría hará que nuestro Nexus 6 vaya mejor.

Nosotros ya lo hemos probado, pero por ahora no hemos notado cambios en la batería o gestión de RAM. No dudes en contarnos en los comentarios si has actualizado y has notado algún cambio (puesto que van por dentro).

¿Estás contento con que la última actualización de seguridad llega a Nexus 6 en España? Recuerda que si tienes un Nexus 5 y resides en España, te llegará tanto hoy como en los próximos días.

    COMENTARIOS