Dacia, la popular marca de coches reconocida por sus increíbles precios, cumple 10 años en España, y que mejor manera de celebrarla con nosotros que ofreciendo regalos increíbles para todos los usuarios que se animen a felicitarles esta década de éxitos por WhatsApp.

Para participar en el sorteo de estos regalos por parte de Dacia, tan solo habrá que enviarles una felicitación por WhatsApp y dependiendo de lo creativos que seamos, tendremos la oportunidad de ganar más y mejores premios. La felicitación más audaz: gana un Dacia gratis:

Dacia cumple 10 años en España, y con la moda de WhatsApp no podían pasar por alto esta oportunidad de darse a conocer aún más. Es por esto, que han decidido protagonizar un sorteo con interesantes premios, que podremos conseguir son tan solo enviarles un WhatsApp felicitándoles por estos 10 años al número 618-218-318.

Estos son los premios que podremos conseguir gracias a Dacia, que como veis dependen de determinados factores, por los que no valdrá con enviar un WhatsApp cualquier a este número:

Premios que sortea Dacia

  • Tarjetas de 25 € para Google Play y Apple Store (entre todos los usuarios participantes)
  • 10 suscripciones a Spotify Premium durante 12 meses (siempre que envíes un mensaje original)
  • Dacia Sandero SL Audacia (siempre que se haga una prueba dinámica del vehículo en un concesionario Dacia adherido a la promoción)

Hasta el 31 de mayo

Esta promoción acaba de empezar estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, por lo que si quieres pelear por alguno de estos increíbles regalos, no dudes en participar en La felicitación más audaz, que tienes más información en la web que te dejo al final del artículo. No obstante, habrá que ver cómo realizan el sorteo, porque no será fácil con la cantidad de mensajes que seguramente recibirán…

Si has enviado tu mensaje de felicitación a Dacia, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

¿Qué te parecen estos regalos de Dacia? ¿Crees que los felicitarán muchos usuarios?

Web | La felicitación más audaz

    COMENTARIOS