google-pixel-2016

Lo que faltaba… gastarse tanto dinero en un móvil como el Google Pixel y que la app de la cámara no funcione. Y es que la cámara, que es uno de los pilares fundamentales, parece que está causando algún que otro problema… porque esta app la vas a necesitar para usar la increíble cámara del smartphone, que tanto potencial tiene. Muchos usuarios han empezado notar problemas con esta aplicación.

Pero poco después de que saliera el Pixel a la venta, muchos usuarios comprobaron que la cámara no funcionaba nada bien, porque formaba como halos de luz en las fotos. Pero este no es el único problema, ya que hoy ha aparecido otro bastante molesta.

pixel-google

La app de cámara de algunos Pixel no funciona

Son muchos los usuarios que en los foros han reconocido tener problemas con la app de la cámara de Google Pixel. La app están dando problemas debido a la inestabilidad de las fotos y a los cierres forzados…. pero lo peor no es esto, sino que las fotos salen como distorsionadas. Los colores salen mal, y tonalidades distintas. En fin, un completo desastre. Ya ves que es un problema de software bastante extraño. Y que muchos usuarios que se han gastado mucho dinero en este smartphone están presenciando.

Durante estos días, muchos usuarios han dejado su huella en los foros de discusión de Google. Son muchos los usuarios que están presenciando este mismo error… y desde luego que no tiene ninguna gracia.

Google lo único que ha dicho es que en las próximas actualizaciones solucionará el problema. Pero en estos momentos, son muchos los usuarios que siguen teniendo problemas con la cámara del Google Pixel.

Pronto tendremos más datos

Aquí en España como todavía no están los Pixel a la venta, no podemos probar ni hacer nada. Pero seguiremos igualmente pendientes para poder contártelo todo…

Esperamos que solucionen estos problemas antes de que lleguen (si es que llegan). Porque estamos en diciembre y todavía no parece que vayan a llegar.

Vía | Android Headlines 

    COMENTARIOS