moviles-kodak

Kodak ha pasado de la fama a la bancarrota en 2012 pero no podemos negar que esta compañía fue una de las compañías más importantes del mundo en el campo de la fotografía.

Kodak ha resurgido después de unos años y hace unos meses había presentado el Kodak IM5, un dispositivo de gama básica que no ha tenido mucho éxito. Después de que este lanzamiento el año pasado no haya llegado a culminar ahora la compañía de fotografía lanzará un nuevo teléfono del cual se conocerán los detalles el próximo 20 de octubre.

DSLR

Kodak lanzará un nuevo móvil, pero no sabemos nada

No sabemos absolutamente nada del nuevo móvil de Kodak pero sí sabemos que el del año anterior, muy básico, no ha conseguido apenas vender unas pocas unidades.

Kodak ha sido pionera en cámaras puesto que ha lanzado una de las primeras cámaras para uso doméstico, la primera cámara digital para uso doméstico e incluso la primera DSLR del mercado. Ahora bien, Kodak también había presentado avances en carretes y en otros tipos de tecnologías pero con la llegada de los móviles las cosas han cambiado.

Kodak se ha declarado en bancarrota en 2012 y gracias a la venta de patentes consiguió sanear la empresa y resurgir como fabricante de tecnología. El problema es que tenemos tantas empresas que se dedican a fabricar móviles que es complicado que alguna sobresalga haciendo lo mismo que las demás.

Un nombre como Kodak no sirve de nada en 2016

Kodak no sabe qué hacer en el futuro pero lo cierto es que estamos seguros que intentará sobresalir en algún campo, no sabemos si los móviles serán solo una prueba o que simplemente quiere lanzar un móvil con una calidad fotográfica abismal, el problema es que a día de hoy ni Kodak contaba con la mejor tecnología de fotografía digital y otras marcas despuntan mucho más rápido por todo lo que llevan avanzado.

Tener un nombre como Kodak no sirve de nada en 2016, tienes que hacer algo diferente o realmente te quedarás en el anonimato después de gastar todos los activos restantes antes de cerrar las puertas de par en par.

Fuente | Kodak

    COMENTARIOS