Jugar al Solitario o al 3 en raya en Google

A Google le encantan los juegos ocultos por lo que parece. Los hemos visto en Chrome cuando nos quedamos sin conexión con el dinosaurio, y también en YouTube, con la popular serpiente. Ahora, vamos a poder jugar al Solitario o al 3 en raya en Google. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas esto que te contamos, porque podrás probarlos ya mismo sin tener que instalar apps a mayores.

Para acceder a estos juegos tendrás que introducir los comandos de Solitaire o Tic-Tac-Toe. Pero además podrás ejecutarlos también en español introduciendo simplemente Solitario o 3 en raya. Es una gran idea por parte de estos chicos para poder probar los mejores juegos directamente desde el buscador de Google en tu móvil sin tener que instalar ninguna app para hacerlo. Tendrás que introducir el nombre en el buscador como vemos en la siguiente foto:

jugar 3 en raya google

Jugar al Solitario o al 3 en raya en Google

Lo cierto es que estos juegos -sobre todo el 3 en raya- son bastante fáciles de implementar en Android. Como por lo general son poco pesados, los chicos de Mountain View han decidido añadirlos desde el buscador para que puedas jugar directamente en Google.

¿Cómo puedo jugar entonces? Coge tu smartphone y desde el buscador escribe Solitario o 3 en raya. Esto funciona si lo escribes también en el navegador de Chrome en Android e iOS. Pero también desde el buscador de Google que aparece en la parte superior del escritorio (siempre que lo tengas activado en tu smartphone). En Android Puro lo reconocerás en la anterior imagen.

Unos grandes clásicos que podrás disfrutar en tu smartphone. Además, podrás cambiar la dificultad del juego (fácil, medio o imposible) e incluso jugar contra un oponente. Esto aparecerá en el momento de ejecutar un juego, no tendremos que escribir ningún comando más a mayores. Elegimos lo que queramos y listos para jugar.

3 en raya funciona bien pero solitario no

Si escribes ya mismo 3 en raya puede que te salga sin problemas. Sin embargo, solitario a mí todavía no me aparece. Esto siempre suele ser así al principio. Con el paso de las horas estarás solucionado.

¿Ya te funcionan ambos comandos? ¿Qué te parecen?

Más información | Google

    COMENTARIOS