Podrían aterrizar muy pronto juegos en Facebook Messenger, para darle el giro que realmente necesita la aplicación de mensajería de la red social para seguir creciendo. No sabemos hasta qué punto los usuarios se conectarían a la aplicación de mensajería -Facebook Messenger- solo para jugar, pero parece ser esto lo que Facebook quiere lograr. ¿Juegos en Facebook Messenger? Esta posibilidad podría llegar a nuestras vidas mucho antes de lo que imaginamos. Descubre más:

Sería realmente divertido que Facebook Messenger integrase juegos dentro para jugar con nuestros amigos. Esto nos recuerda especialmente a una de las características del MSN, que manteníamos una conversación y de paso jugábamos. No es nada del otro mundo, pero la cosa cambia si estos juegos son exclusivos de Facebook Messenger, es decir, podrían ser propios de la app, para que no estén disponibles en otro lado y el usuario tenga que entrar para poder jugar.

Facebook Messenger podría añadir juegos

Según leemos en The Verge los juegos en Facebook Messenger podrían estar a punto de caramelo. Facebook trabaja en la idea para seguir sumando usuarios a esa cifra de 500 millones con los que cuenta en la actualidad. Con el salto a los juegos, los usuarios de la red social, que son muy jugones, podrían usar más esta app independiente de mensajería para comunicarse con sus amigos y retarlos.

Suponemos que tendremos juegos de todo tipo, orientados sobre todo a competir con nuestros amigos, aunque quizás más de tipo mini-juego. Esto sería realmente genial, puesto que quizás hace falta algo así desde nuestro smartphone. Y que mejor momento que ahora, que cada vez más usuarios cuentan con mejores smartphones para poder instalar más aplicaciones y jugar sin problemas de rendimiento.

Juegos en Messenger, próximamente

Sabemos que Facebook baraja esta posibilidad y que podría ser cercana, pero desconocemos fechas exactas. Esto sería un impulso muy grande para Facebook Messenger, en ingresos y en usuarios, ya que la idea es realmente buena y probablemente sería acogida por muchos usuarios nuevos.

Os mantendremos informados, pero no tardaremos en traeros noticias pronto con los nuevos rumores en relación a estos juegos para Facebook Messenger.

¿Te descargarías la aplicación de Facebook Messenger si integrase juegos?

    COMENTARIOS