Facebook Messenger

Facebook Messenger tiene un juego oculto, al menos que nosotros conozcamos, porque podría contar con más pero por ahora no los hemos descubierto. Lo que sí sabemos, es que si actualizamos Facebook Messenger a la última versión para Android, abrimos cualquier conversación, ponemos el icono de la pelota de baloncesto, enviamos y hacemos clic encima, nos aparece un juego de basket. Veremos una canasta y tendremos que encajar la pelota. ¡No es fácil!

El juego de baloncesto en Facebook Messenger

Aunque no te guste el baloncesto, seguro que te hace gracia descubrir este juego oculto en Facebook Messenger. Para activarlo, deberás estar usando la última versión de Facebook Messenger que se encuentra disponible en la Google Play, seguro que si entras te aparece “actualizar”.

juego baloncesto messenger

Tras actualizar Messenger, tan solo entra en una conversación cualquiera, pon el icono de la pelota de baloncesto y haz clic encima, ¡y empieza a jugar! Te aparecerá lo que ves en la anterior imagen. Un juego oculto y sorprendente que seguro que quieres probar, aunque como imaginas tendrás que jugar tú solo al menos por ahora. No deja de ser un pequeño avanzo, que hace más divertida la vida de la app.

El juego es simple. Tendrás que encajar con toques la pelota de baloncesto en la canasta e irás sumando puntos. No tiene más. Mi récord es 1, se ve que no se me da demasiado bien…

Acuérdate de actualizar Messenger

Recuerda que si no has podido encontrar el juego de Facebook Messenger de baloncesto puedes dejarnos un comentario. La actualización debería estar disponible en todos los stores, pero ya sabes como va esto. En España al menos hemos podido probar que funciona. Sino siempre puedes recurrir a un APK. Escríbenos si necesitas ayuda.

Descarga | Messenger en Google Play

    COMENTARIOS