juego de Google de Halloween

Como suele ser habitual, cuando pasa algo, Google lanza un Doodle e incluso otras veces un juego. El juego de Google de Halloween desde luego que no tiene desperdicio. Como sabrás, nos encontramos en plena etapa de Halloween. Esta celebración es muy importante sobre todo en determinados puntos del mapa, así que tienes que probarlo.

¿Ya te has disfrazado por Halloween? Sea así o no, no te puedes perder este fabuloso juego. Una vez le des al play y juegues un poco, verás algo así como lo que vemos en la siguiente imagen. Yo ya he jugado y es bastante divertido.

juego-halloween-google

El juego de Google de Halloween

Para jugar al juego de Google de Halloween, solo tienes que entrar en Google.es. Con solo abrir el navegador, en la página principal (lo que viene siendo el index), te encontrarás con lo que te mostramos en la imagen principal. Este fabuloso y divertido juego de Halloween que Google ha preparado para nosotros.

Antes de arrancar el juego, se nos mostrará una especie de tutorial que explica los pasos a seguir para completar el juego con éxito. Tendrás que vencer al fantasma escribiendo el símbolo que lleva en su cabeza. Si todo va bien, irás avanzando por los diferentes niveles del juego.

Este juego consiste en ir pintando los símbolos de los fantasmas que vayan apareciendo lo más rápido posible. Tendrás vidas suficientes para ir avanzando más o menos deprisa. A medida que avance, no solo tendrás que escribir un símbolo, sino varios por fantasma, así que tendrás que darte prisa.

El juego es fácil, pero como siempre a medida que avanzas se va complicando la cosa. Es un juego normal y corriente, para pasar el rato. Además, puedes pararlo con solo cambiar de pestaña. Esto es bueno, porque si surge un imprevisto y tienes que parar el juego, simplemente tendrás que cambiar de pestaña.

Tienes que probarlo

Para probarlo es tan fácil como entrar en Google, ver el juego y darle al Play. Podrás ir avanzando por los diferentes niveles y pasártelo en grande.

Simplemente entra en Google y empieza a dibujar símbolos de fantasmas. ¡Te lo pasarás en grande!

¿Qué te ha parecido el juego que Google ha preparado por Halloween?

    COMENTARIOS