dinosaurio negro chrome

Es posible que te hayas quedado sin Wi-Fi al menos alguna vez, si es así, seguro que en Chrome te ha aparecido un dinosaurio en el navegador con el que puedes jugar a superar récords (pero que en cuánto vuelvas a tener conexión, va a desaparecer y ya no vas a poder seguir jugando pero sí navegando). Estos días, muchos usuarios de Facebook lo han visto por primera vez pero han descubierto algo… que cuando juegas mucho y superas una determinada cifra y empieza a haber pájaros… también se pone el juego del dinosaurio en negro. Primero es gris, pero luego aparece en negro como vemos en la foto.

Si has jugado el juego del dinosaurio escondido de Chrome, puede que hayas tropezado con un obstáculo pronto. Pero si has aguantado vivo bastante tiempo, veras que empiezan a aparecer pájaros y que además se pone todo en negro como ves en la foto. Esto se ha hecho viral en las redes, porque muchos usuarios jamás lo habían visto en negro.

dinosaurio negro chrome

El juego del dinosaurio de Chrome en negro existe

Aunque yo tampoco me lo creí al principio, si juegas bastante tiempo y no mueres, empezarás efectivamente a ver algún que otro pájaro a mayores de los cactus que son obstáculos y tendrás que evitar tocarlos o morirás. Lo mejor, sin duda es que se pone en negro. Eso ha sorprendido a muchos usuarios que tuvieron que quitar la conexión solo para probarlo, aunque así no tenga tanta gracia.

Si no quieres probarlo en el navegador, puedes incluso descargar el juego para tu Android.

Este juego en Android se llama carrera dino, está en la Google Play. En estos momentos tiene un 3,2 de nota, por lo que parece que los usuarios están más o menos contentos con los resultados de la app, a algunos usuarios parece no funcionarles bien.

carrera dino
Developer: ConceptLab
Price: Free+

¿Has probado el juego? ¿Cuál es tu récord? ¿Has podido verlo en negro?

    COMENTARIOS