Seguramente ya habrás oído hablar de la compañía JiaYu, pues empieza a ser conocida en el mundo Android gracias a sus baratos dispositivos, y es que parece increíble que puedan vender teléfonos aun precio tan barato, pues antes de que acabe el año lanzará al mercado un smartphone con un ridículo precio de 26 euros.

De momento el teléfono no ha sido presentado, por lo que no lo conocemos en detalle, sin embargo la compañía además de desvelar su precio, nos ha revelado parte de su hardware, y como es de esperar por un precio así, cuenta con unas especificaciones muy bajas, comparable a la de móviles de hace 4 años, pero ciertamente por este precio no podemos pedir más.

Especificaciones

Según ha declarado la compañía, este JiaYu contará con una pantalla de 4 pulgadas de la que no sabemos su resolución movida por un procesador Spreadtrum SC7731G de 4 núcleos a 1,3GHz que irá apoyado por 512MB de memoria RAM. La cámara principal será de 2MP mientras que la frontal es VGA (0,3MP), además no contará con soporte 4G.

Está claro que el rendimiento de este teléfono será bajo, pues al fin y al cabo no podemos esperar mucho más por tan solo 30 dólares, pero al fin y al cabo se convierte en la opción perfecta para convertirse en un móvil de sustitución, pues nos sirve perfectamente para llamar y utilizar aplicaciones de mensajería.

JiaYu ha anunciado también el mes de lanzamiento de este ultraeconómico terminal, y es que llegará al mercado el próximo mes de noviembre, por lo que en 2 meses ya lo tendremos entre nosotros. Veremos el éxito de este terminal, pues en los países en desarrollo puede convertirse en una buena opción para aquellos usuarios que no puedan permitirse un teléfono mejor.

De todos modos nos preguntamos si a JiaYu le saldrá rentable fabricar un dispositivo tan barato, pues por pequeñas que sean las especificaciones la fabricación supone un gasto, por lo que debe de tener previsto que sea todo un éxito. De momento solo nos queda esperar a que tenga lugar la presentación para conocerlo más a fondo y ver su éxito tras el lanzamiento.

Vía | GizChina

ARTÍCULOS SIMILARES

    COMENTARIOS