jamboard

Los chicos de Mountain View acaban de lanzar la Jamboard de Google, una pizarra impresionante hecha para conferencias importantes. Si has oído hablar de esta pizarra, hoy queremos hablarte de sus características y del precio, porque desde luego no tiene desperdicio alguno.

Si quieres saber más sobre Jamboard de Google, no te pierdas el siguiente vídeo (la vemos en acción). Alucinarás con lo bien que funciona esta pizarra de Google que podríamos definir como el nuevo gadget o juguete de la compañía que tiene una pinta muy profesional e interesante, sobre todo para el público geek.

Jamboard de Google: Características

Como leemos en Andro4all, esta impresionante pizarra de 55 pulgadas y resolución 4K es genial. Estamos ante el primer hardware made by Google, y que está enfocado a un uso para reuniones junto a toda la suite de ofimática de Google que tenemos disponible en la nube como Google Docs, Hoja de Cálculo, Drive y demás.

Google quiere ofrecer sobre todo a las empresas una herramienta que puedan colocar en la pared y mediante la cual puedan trabajar a distancia, tanto online como offline, como bien permiten estas herramientas. Con esta pantalla, todas las personas participantes podrán ver los cambios en tiempo real en la pizarra. Todos los asistentes a la reunión o trabajadores podrán estar editando un mismo fichero, que se podrá estar proyectando en la pizarra.

Google Jamboard apunta alto, puesto que apunta a maneras. Podría ayudar no solo a potenciar la creatividad, sino a trabajar más a gusto en equipo, todos juntos y viendo los cambios de manera instantánea. Ya sabes que podrás editar archivos desde el smartphone, tablet o PC y luego verlos en la pantalla de Jamboard.

Esta pizarra de Google incluye 2 styli y un borrador. No van por pilas ni cargador. También tiene una cámara HD para videollamadas. Incluso puedes conectarle el Chromecast.

Jamboard será muy cara, desde 5.000 euros

El precio de lanzamiento de Google Jamboard asusta porque hablamos desde 5.500 euros. No sabemos la fecha de lanzamiento exacta, pero no dudes en registrarte para obtener más información.

También sabemos que será compatible con Android y Apple. No Microsoft.

Toda la info desde la web oficial:

Web | Google Jamboard

    COMENTARIOS