iTunes Radio gratis para Android

¿Quieres iTunes Radio gratis para Android? Hasta ahora, puedes disfrutar del servicio a coste cero, pero ojo, porque a partir del 29 de enero dejará de ser gratis y tendremos que pasar por caja si queremos seguir disfrutando del servicio. Apple lo financiaba con publicidad, pero se acabó lo que se daba, porque ahora se integrará con Apple Music, por lo que los usuarios no suscriptores tendrán que pasar por caja para seguir disfrutando de sus emisoras preferidas.

¿iTunes Radio gratis para Android será posible?

Hasta ahora podemos conseguir iTunes Radio gratis, pero no para Android o al menos no de manera nativa con solo descargar una aplicación de la Google Play. Recordemos que este servicio nos permite disfrutar de muchas emisoras abiertas, sin coste alguno, y que se puede escuchar desde iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

iTunes Radio gratis para Android

¿Por qué deja de ser gratis? Porque se integrará con Apple Music, con el fin de ser más fuertes y disfrutar del servicio con el lote completo. Y de paso, que los usuarios que paguen lo disfruten, y los que no, que pasen por caja si quieren seguir disfrutando de las mejores emisoras. Esto tiene su lado bueno, porque si todo va bien, los usuarios de Android podremos disfrutarlo a través de Apple Music, sin pagar nada más a mayores si ya son suscriptores.

Será del 29 de enero en adelante cuando iTunes Radio deje de ser gratis como tal. Desde ese día, solo los suscriptores al servicio de Apple Music podrán seguir utilizándolo. iTunes Radio dejará de ser gratis, a pesar de funcionar así desde 2013.

Beats 1 seguirá siendo gratis

La opción gratuita que queda ahora mismo es Beats 1, que seguirá siendo gratis para todos. O sino, pagar por la suscripción de los 9,99 euros al mes.

La integración con Apple Music, nos permitirá disfrutar de iTunes Radio en Android, al menos eso nos cuentan los rumores, ya que Apple todavía no lo ha hecho oficial. Es justo, que los usuarios de Android que pagan los 9,99 euros por el servicio, tengan por fin iTunes Radio de manera nativa. No tendremos que pagar nada más a mayores que la cuota de suscripción, que ya pagamos siendo suscriptores a Apple Music. Nosotros ya te contamos cómo disfrutar gratis de Apple Music, por lo que quizás te sea útil.

¿Qué te parece la noticia? ¿Decepcionado con Apple? Te contaremos más del tema cuando tengamos nuevos datos, por ahora todo está verde. Veremos a ver qué pasa el día 29 de enero.

Vía | Techcrunch

    COMENTARIOS