Con la próxima actualización, es posible que podamos ir acompañado de un Pokémon en Pokémon GO. Ya sabes, que un Pokémon te persiga y pueda ir recogiendo los objetos (al menos caramelos) que quedan a tu paso. No te vayas y sigue leyendo esto que te contamos sobre lo nuevo que está llegando al juego:

Son muchos los jugadores que han dejado un poco de lado el juego por muchas razones. Y los chicos de Niantic, después de levantar muchos baneos, quieren actualizar el juego con novedades buenas de verdad, que atrapen de nuevo a los fans. Sin duda esta podría ser una de esas novedades. Esta nueva funcionalidad nos permitirá tener un compañero de viaje, un Pokémon que nos acompañe a todas partes recogiendo caramelos.

Capturar Abra Pokemon Go

Ir acompañado de un Pokémon en Pokémon GO: compañero de viaje

Algunos jugadores han encontrado datos interesantes en el código del APK de Pokémon GO. Por ahora, la funcionalidad de intercambiar Pokémon con amigos parece que tendrá que esperar. Sin embargo, sí que tendremos la funcionalidad de que un Pokémon nos acompañe. Esta funcionalidad, permitirá que los usuarios elijan algún Pokémon para que los acompañen en su trayecto de viaje. Así, mientras avanzas por el mapa, estarás acompañado de un Pokémon.

Es algo así a lo que ya has jugado cuando eras más pequeño en la game boy, en Pokémon Amarillo. Esta novedad, llegaría en la próxima actualización de septiembre.

El Pokémon que nos acompañé, podrá ir recogiendo caramelos para evolucionarlo. La idea, es que sea un compañero de viaje y que nos ayude. Sabemos que algunos caminarán junto al avatar, otros volarán, etc. Suponemos, que depende del tipo de Pokémon que sea.

Al igual que algunos usuarios han visto este código, tú también puedes verlo descompilando el APK de Pokémon GO para ver todas las novedades que hay dentro y saldrán pronto.

Esto llegaría en septiembre

Esta gran novedad llegaría este mes de septiembre. Por ahora Niantic no ha dado información al respecto, pero tenemos muchas ganas de conocerlo todo, porque parece muy interesante que vayamos a poder tener un compañero de viaje Pokémon.

Seguiremos al tanto de cualquier novedad que vaya surgiendo en Pokémon GO.

¿Qué te parece la funcionalidad? ¿Ganas de disfrutarla? ¿Cómo crees que será que te persiga un Pokémon en Pokémon GO?

    COMENTARIOS