iPhone de HTC

Dicen que Samsung creó en su día un documento para copiar el iPhone de Apple píxel a píxel pero aún así, la compañía no ha creado una copia tan descarada como lo que están a punto de crear los de HTC. ¿No os basta con ver estas imágenes?

El próximo HTC One A9 ha sido publicado por error en la web de Orange pero estas imágenes nos hacen ver que sí, que HTC se podría quedar en el olvido para siempre. Si echamos un vistazo a las imágenes veremos que incluso tiene la lente de la cámara saliendo, rodeado por un anillo similar, ¿qué ha sucedido HTC?

HTC One A9, iPhone de HTC

Os presentamos el iPhone de HTC

No es la primera vez que sugerimos que HTC copia a Apple, es más, las líneas del HTC ya estaban en sus móviles antes pero ahora este móvil de aluminio, pese a que ya lo habían echo antes con otros móviles, es totalmente idéntico al iPhone.

Solo basta con mirar la forma del auricular, es un iPhone. Las curvas y la carcasa son una copia descarada aunque eso es lo que quizás quiere HTC. HTC está perdida y se enfrenta a compañías que son capaces de gastarse en campañas de marketing durante un año más del dinero que ellos mismos podrían invertir durante una década.

El iPhone de HTC, no tiene otro nombre

Ahora bien, no sabemos qué sacará a HTC de la ruina pero si un iPhone de gama media con Android es la respuesta a sus problemas nos íbamos a quedar realmente sorprendidos. Es una pena, HTC es una empresa pionera en el sector y con mucho talento, aguantó impoluta sin copiar a Apple durante años y ahora que va a pasar… También decían que Samsung había copiado a Apple y es cierto que se han inspirado en ellos pero esta vez me parece demasiado descarado.

Y sí, no lo han copiado todo, la tecla de inicio no es redonda, por lo demás creemos que es prácticamente idéntico, solo ha faltado poner la cámara a un lado aunque nosotros creemos que mejor va al centro como han hecho los de HTC. Quiero saber qué estáis pensando, tenéis unos excelentes comentarios aquí abajo.

Fuente | BGR

    COMENTARIOS