iPhone 7 vs Galaxy S7 rumores

¿Ganas ver enfrentados al iPhone 7 y Galaxy S7? Realmente no falta demasiado tiempo (al menos para el Galaxy S7), que nos suele sorprender por el MWC todos los años. El nuevo Galaxy S7 promete, y desde luego el iPhone 7 no se lo va a poner nada fácil. Queda tiempo, y puede haber muchas novedades en estos dos smartphones, por lo de ahora todo son rumores pero estos son los datos que empiezan a sondear el mercado:

iPhone 7 vs Galaxy S7: Rumores

Si empezamos por la pantalla, los rumores indican que el Galaxy S7 podría subir hasta las 5,5 pulgadas, un tamaño que para muchos usuarios empieza a ser perfecto. Por otro lado, Apple con su iPhone 7 mantendría el tamaño Plus de 5,5 pulgadas, y podría lanzar otro modelo más pequeño pero que podría alcanzar las 5 pulgadas, es posible que Samsung haga lo mismo.

Lo que nos ha sorprendido y bastante, es que hace tiempo salía a la luz que el Galaxy S7 podría equipar una pantalla curvada a un solo borde. Puede ser, debido a lo mucho que gustó el Edge, pero del iPhone 7 por ahora no suena nada de pantalla curva.

galaxy s7 vs iphone 7

¿Qué hay de la potencia? El iPhone 6s ya es más potente que el iPhone 6, por lo que un año más tarde las cosas mejorarían aún más. Esperamos que Galaxy S7 vista un Snapdragon 820 o Exynos 8890, dos opciones impresionantes y sin duda lo mejor de ese momento. En el caso del iPhone 7, esperamos un chip A10, y con TSMC como fabricante para exprimir el rendimiento al máximo respecto a Samsung, por lo que paso este año con las dos variantes.

En cuánto a la RAM, el Galaxy S7 podría apostar por 4 GB de RAM, mientras que iPhone 7 mantenerse en las 2 GB si el nuevo chip no exige más. Este cambio sería interesante, y es que realmente el iPhone no necesita más, porque no tiene problemas de falta de rendimiento. La combinación con el chip es de 10, a ver si con el nuevo también.

Esperamos más mejoras en el apartado fotográfico y batería, pero por lo de ahora no tenemos datos al respecto. ¿Tendremos una nueva tecnología? ¿Un nuevo sensor? Lo veremos pronto, por ahora de estos detalles poco se ha hablado lejos del Clear Force del Galaxy S7.

Lanzamiento de iPhone 7 y Galaxy S7

En cuánto al lanzamiento de estos móviles, esperamos enero-febrero para ver al Galaxy S7. Y tendríamos que esperar hasta otoño de ese mismo año, por el mes de septiembre, para ver presentado el nuevo iPhone 7. Siempre es así todos los años, y lo cierto es que es un poco injusto que se comparen, porque cuánto más tarde sale más tiempo tienes para mejorar el prototipo e integrar una tecnología más actual.

Seguramente tengamos datos muy interesantes de estos dos móviles pronto, porque no podemos olvidar que se habla que el Galaxy S7 costará menos que el Galaxy S6, por lo que es un gran dato.

No olvidemos tampoco que el precio del Galaxy S6 Edge+ esta cayendo en picado, por lo que quizás la pantalla curvada no es tan buena idea. Pronto veremos nuevos datos.

¿Qué esperas del Galaxy S7 y del iPhone 7? ¿Realmente crees que se cumplirá el pronóstico de procesador y RAM filtrados? Aún queda mucho tiempo, puede pasar de todo.

    COMENTARIOS