iphone 7 sistema anticaidas

Hemos visto un vídeo del iPhone 7 que nos ha hecho especial gracia, ¿por qué? Porque supuestamente el iPhone 7 tendrá un sistema anticaídas. Está claro que es un vídeo de esos cómicos que nos gustan tanto a los androides, pero lo hemos encontrado por YouTube y lo cierto es que no tiene desperdicio. ¡Tienes que verlo!

iPhone 7, sistema anticaídas

Los de Cupertino quieren sorprendernos con el nuevo iPhone 7, algo que no lo tendrán difícil puesto que cada año encontramos 0 innovaciones que queramos aprovechar desde el Androide. Pero lo que está claro, es que un sistema anticaídas en unos smartphones “tan delicados” podría ser un chiste, aunque podría funcionar. Mírate el siguiente vídeo de iPhone 7 – Parachute System.

Está claro que es gracioso ver como salen una especie de “gases” (CO2) por las esquinas para camuflar la caída, y que no caiga de lleno sino con cuidado. Esto haría, que el iPhone 7 nunca sufriera una caída de verdad, y es una tecnología que todos los fabricantes desearían tener para que los usuarios no protestaran cada vez que se les cae y se rompe la pantalla o se rayan los marcos.

Una tecnología impresionante, porque es tal cual un sistema de paracaídas. Pena que no vaya a ser verdad, pero el prototipo es muy gracioso. Ya que como vemos en el vídeo, contaría con un sensor en el centro y en cuanto detectase que se está cayendo, reaccionaría deprisa para frenar la caída.

¿Es CO2?

Estos gases extraños (que si nos fijamos en el vídeo vemos que es CO2) que salen por los lados servirían para frenar la caída del iPhone 7. Pena que no vaya a ser verdad, pero no me digas que la idea no es una locura… y que podría funcionar… Lo mejor, es que lo podemos incluso rellenar como vemos en el segundo 50. ¡Tiene gracia el asunto!

Un poco curioso todo esto. Prefiero que veas tú mismo el vídeo y nos dejes un comentario contándonos qué te parece este increíble vídeo del iPhone 7 con su sistema anticaídas.

    COMENTARIOS