iPhone 7 sin jack de auriculares

Sí, otro motivo para seguir en Android, Apple podría lanzar un iPhone 7 sin jack para auriculares. ¿Te imaginas un iPhone sin toma de auriculares? El problema no es que sea demasiado grande pero de esta forma se habría que ir olvidado de los auriculares con jack de 3,5 en el iPhone y habría que recurrir a otras soluciones.

Eliminar el conector jack solo deja 2 alternativas, o bien usar unos cascos que vayan conectados al conector lightning o USB Type-C, no sabemos si realmente llegará a cambiar este conector, o bien tener unos cascos totalmente inalámbricos que se conecten a través de este tipo de conexión.

El nuevo iPhone 7 podría no tener conector para auriculares

Debemos mencionar que por el momento Apple no ha aclarado nada en torno a estos rumores sobre el posible iPhone 7 sin conector de auriculares pero tampoco es una idea nada descabellada pensar en que Apple eliminaría el conector de auriculares en el iPhone, las razones para hacerlo son varias.

  • Eliminar conectores superfluos – Apple ha eliminado en el nuevo Macbook un montón de conectores y ha dejado el Mac casi pelado en cuanto a conectores, no sería nada descabellado pensar que Apple sería capaz de hacer lo mismo con el iPhone aunque el jack de auriculares es un conector que usan casi todos los móviles.

¿Quieres un iPhone 7 sin jack para auriculares?

  • Adelgazar el iPhone – El iPhone no puede adelgazar mucho más debido a este conector, para hacer posible un iPhone todavía más fino hay que quitar el jack que hace que el iPhone deba engordar de forma indebida y pese a que la mayoría de personas están contentas con su delgadez parece que la tecnología quiere demostrar que pueden hacer móviles cada vez más finos.
  • Favorecer la resistencia al agua – Algunos de los rumores apuntan a que el nuevo iPhone o uno de los próximos iPhone podría traer resistencia al agua certificada. El iPhone actual, pese a no contar con certificación IP aguanta muy bien el agua pero tener un iPhone resistente al agua certificado le daría un plus y más en un mundo tan competitivo.

Sí, en caso de que Apple quite el conector de auriculares en los iPhone ya tendrás una razón más para pasarte a Android, ¿a qué esperas?

Vía | Apple Insider

    COMENTARIOS