iPhone 7

Ningún terminal se salva de una paliza para ver su resistencia. En este vídeo que te traemos hoy, someten al iPhone 7 a una paliza. Podemos apreciar como el al autor de vídeo, JerryRigEverything, saca el iPhone 7 impecable de la caja, totalmente nuevo, señal de que acaba de recibirlo ayer mismo. Pero el resultado al final del vídeo para el iPhone 7 es bastante diferente, acaba hecho un desastre.

Al principio, empezó intentando rascar la pantalla del iPhone 7. Pudimos ver que efectivamente se rasca, no es una pantalla anti rascazos. Pero también ha sido sometido a una dura prueba en la que se aplicaba fuerza. Y normalmente, a los terminales tan caros siempre les ponemos un protector de pantalla para evitar este tipo de daños. Así que por ahora, no es nada del otro mundo. Vamos a seguir contándote lo que ha pasado en este vídeo, que te dejamos a continuación:

iPhone 7, duro test de resistencia

Siguiendo con el vídeo, apreciamos que con un cúter puedes rayar cualquier zona del iPhone 7. Es totalmente normal, porque los cúter rayan muchísimo. A propósito el iPhone 7 se raya bastante fácil, pero es normal, como cualquier otro smartphone que sea sometido a un test tan fuerte.

Todo se raya, por delante, por detrás, la cámara, el botón home… pero cuando se aplica una fuerza mayor. Cuando se rasca normal, no se raya en absoluto. Pero sí si se utilizan cúter u objetos demasiado afilados y se le da con mucha fuerza (como cualquier otro móvil). Así que podríamos decir que cumple con lo que promete.

También se le hace un test de resistencia al fuego. La pantalla queda quemada por un trozo y sale una mancha negra. No explota ni nada por el estilo, de eso puedes estar tranquilo.

Cuando intentan doblarlo, vemos que efectivamente se abre un poco, pero por mucha fuerza que se aplique no se llega a romper nunca. Buena señal. No habrá problemas de este tipo.

No se dobla y aguanta bien los rascazos

Parece que el iPhone 7 no tiene problemas de este tipo. En estos test duros de resistencia, todos los móviles acaban hechos un completo desastre. Es posible sobrevivir a rayaduras normales, pero las de un cúter o materiales muy punzantes hacen demasiado daño. Con una carcasa y protector de pantalla, no tendrás problema.

¿Te ha gustado?

    COMENTARIOS