iPhone 7

Hay noticias que no dejan de sorprendernos y sí, estamos ante una de ellas. Esta última ha surgido por parte de la operadora Allo en Ucrania, ofreciendo una promoción un poco descabellada. ¿Qué ofrecen estos chicos? Nada más y nada menos que un iPhone 7 gratis solo si te cambias el nombre legalmente para llamarte “iPhone Siete“. Sortean 5 iPhone 7, por lo que 5 usuarios podrán beneficiarse de la promoción.

Ante esto… muchos usuarios se preguntan si de verdad merece la pena hacer esto, puesto que es un poco descabellado. No obstante, hay que tener en cuenta que aquí un iPhone 7 puede ser el sueldo de un mes de muchas personas, pero en Ucrania, hablamos de un iPhone 7 que cuesta un sueldo de 4 o 5 meses, vamos, una verdadera locura.

iPhone 7

Consigue un iPhone 7 gratis

En Ucrania si te cambias el nombre legalmente a Sim iPhone, que es iPhone Siete (traducido), pues podrás conseguir un iPhone 7, eso sí, tendrás que darte prisa porque solo hay 5 terminales gratis.

¿Qué tienes que hacer para participar? Primero cambiar legalmente el nombre. Luego, sacar un selfie en el que se vea el pasaporte con el nombre cambiado. El objetivo es evitar trampas, porque sino muchos usuarios podrían hacerlo solo para conseguir el terminal. ¡Tendrás que cambiar tu nombre de verdad con todas las de la ley! A cambio, te llevarás un suculento iPhone 7 para disfrutar de lo último de Apple.

Así que si eres de Ucrania o estás viviendo allí, todavía estás a tiempo de participar (no obstante, si tienen 5 iPhone 7 para regalar y muchas personas están en mala situación o quieren vivir una nueva experiencia, es posible que ya se hayan agotado las existencias).

Una anécdota más, eso seguro

Está claro que hay promociones que no dejan de sorprendernos. ¡Esta es una de ellas! ¿Tú te cambiarías el nombre por conseguir el terminal de tus sueños? Hombre… depende si es de oro de no se cuantos quilates… pero por un iPhone 7, ¿lo harías?

No dudes en darnos tu opinión sobre la promo en los comentarios.

Vía | Softpedia

    COMENTARIOS